Jump to content

Patricia

Lumley
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. Me gusta la composición, la postura de la modelo todo en general. Quizá yo le eche de menos un poco de aire por encima de la cabeza y sobre todo la luz sobre las manos y bota izquierda hace que se me vaya ahí la vista y me cueste centrarla en la cara de la modelo, pero es una apreciación personal.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta. Me gusta la composición, la postura de la modelo todo en general. Quizá yo le eche de menos un poco de aire por encima de la cabeza y sobre todo la luz sobre las manos y bota izquierda hace que se me vaya ahí la vista y me cueste centrarla en la cara de la modelo, pero es una apreciación personal.

Un saludo

Se agradece esa apreciación, tranquilo67, aquí estamos para aprender, y para enseñar a a vez.. Lo de la luz, tienes razón, lástima que estuviera tan cerca de la ventana y la luz fuera tan complicada de tratar (para mi claro).

Lo del aire por encima de la modelo, es cosa del recorte. Simplemente tuve que recortar para evitar la cornisa de la ventana, y quizás corté demasiado...

Repito, gracias por tus consejos.

Saludos.

Enlace al comentario

Quizás metiendo flas de relleno a muy baja intensidad, hubieras contrarrestado ese efecto. De todas formas acostúmbrate a ponernos los Exif . Te podremos aconsejar mejor.

Felicitaciones por la pose, muy natural .

Un saludo

Vaya, se me olvidaron los exif... tienes razón...

• Cámara NIKON D300S
  • Distancia focal 50mm
  • Velocidad de obturación1/750 sec
  • Apertura f/2
  • ISO/Pelicula 500

Enlace al comentario