Lumley Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 A ver lo os parece este retrato: Se admiten críticas de todo tipo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta. Me gusta la composición, la postura de la modelo todo en general. Quizá yo le eche de menos un poco de aire por encima de la cabeza y sobre todo la luz sobre las manos y bota izquierda hace que se me vaya ahí la vista y me cueste centrarla en la cara de la modelo, pero es una apreciación personal. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Me gusta. Me gusta la composición, la postura de la modelo todo en general. Quizá yo le eche de menos un poco de aire por encima de la cabeza y sobre todo la luz sobre las manos y bota izquierda hace que se me vaya ahí la vista y me cueste centrarla en la cara de la modelo, pero es una apreciación personal. Un saludo Se agradece esa apreciación, tranquilo67, aquí estamos para aprender, y para enseñar a a vez.. Lo de la luz, tienes razón, lástima que estuviera tan cerca de la ventana y la luz fuera tan complicada de tratar (para mi claro). Lo del aire por encima de la modelo, es cosa del recorte. Simplemente tuve que recortar para evitar la cornisa de la ventana, y quizás corté demasiado... Repito, gracias por tus consejos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dvilmo2 Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Quizás metiendo flas de relleno a muy baja intensidad, hubieras contrarrestado ese efecto. De todas formas acostúmbrate a ponernos los Exif . Te podremos aconsejar mejor. Felicitaciones por la pose, muy natural . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lumley Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Quizás metiendo flas de relleno a muy baja intensidad, hubieras contrarrestado ese efecto. De todas formas acostúmbrate a ponernos los Exif . Te podremos aconsejar mejor. Felicitaciones por la pose, muy natural . Un saludo Vaya, se me olvidaron los exif... tienes razón... Cámara NIKON D300S Distancia focal 50mm Velocidad de obturación1/750 sec Apertura f/2 ISO/Pelicula 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas