Jump to content

Mariquita

manucabe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola. A mi me gusta más la primera foto. Buena nitidez. La calidez no me disgusta, aunque se podría corregir,pero lo que no me acaba de convencer es el fondo rallado oscuro, que distrae un poco, pero es el que había. :1ok: .

Es lo que tiene hacer fotos caseras :lol::1ok: .

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por comentar y me alegra que haya gustos para todos, ese fondo es un puerta y aunque tiene mucho brokeh se ve oscura, pero es lo que tiene al pillarla en casa y no quería dejarla pasar, y bien como dices Tomás vaya tela como brillan y eso que son pequeñas, aún con el flash indirecto hacia el techo le rebotaba con fuerza tuve que hacer varias para conseguirla a foco y sin mucho brillo.

Saludos

Editado por manucabe
Enlace al comentario

Buena la nitidez en el sujeto, aprecio una tonalidad cálidez general y un fondo doméstico muy presente. La compo pide desplazar el comienzo de la hoja para que salga desde la esquina izda. Buen aporte.

Saludos.

Gotzon.

Sí. Pide que salga la punta de la hoja, en cuadro, quizás sea esto a lo que Gotzon se refería (disculpas si no es así). Habría sido un estupendo punto de fuga, y por otra parte te habría dejado un cuadro más armado, sustentado, sin interrupciones. Además, intuyo que la prota estaría en su totalidad sobre ese exquisito fondo más oscuro, y sin sacrificar la no menos atractiva transición hacia el fondo más claro.

De la imagen destaco la nitidez del sujeto y los fondos acaramelados.

Enlace al comentario

Sí. Pide que salga la punta de la hoja, en cuadro, quizás sea esto a lo que Gotzon se refería (disculpas si no es así). Habría sido un estupendo punto de fuga, y por otra parte te habría dejado un cuadro más armado, sustentado, sin interrupciones. Además, intuyo que la prota estaría en su totalidad sobre ese exquisito fondo más oscuro, y sin sacrificar la no menos atractiva transición hacia el fondo más claro.

De la imagen destaco la nitidez del sujeto y los fondos acaramelados.

Gracias por los comentarios, son buenos para mejorar en lo posible en la siguiente.

Un saludo Manolo.

Enlace al comentario