manucabe Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Subo este pequeño aporte de esta pequeña que paso por la terraza de casa y le pude tomar algunas fotos antes de que se fuera a ver que os parece. _DSC5746 rev por manucabe, en Flickr Editado 25 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Buena la nitidez en el sujeto, aprecio una tonalidad cálidez general y un fondo doméstico muy presente. La compo pide desplazar el comienzo de la hoja para que salga desde la esquina izda. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 25 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias gotzon he tomado nota y he movido en encuadre, a ver que os parece. Solo que ahora el fondo queda algo más oscuro. Saludos. _DSC5746 r por manucabe, en Flickr Editado 25 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola. A mi me gusta más la primera foto. Buena nitidez. La calidez no me disgusta, aunque se podría corregir,pero lo que no me acaba de convencer es el fondo rallado oscuro, que distrae un poco, pero es el que había. . Es lo que tiene hacer fotos caseras . Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Abril de 2012 Compartir Publicado 25 de Abril de 2012 Hola Manu, le veo con buena nitidez, foco y compo, los brillos en estas pequeñas son puñeteros, ese fondo no me termina de hacer el peso, se aprecia mucho el tubo del fondo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy bien en nitidez, la segunda me gusta más que la primera, buena composición y ese tono cálido me gusta bastante. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) Gracias a todos por comentar y me alegra que haya gustos para todos, ese fondo es un puerta y aunque tiene mucho brokeh se ve oscura, pero es lo que tiene al pillarla en casa y no quería dejarla pasar, y bien como dices Tomás vaya tela como brillan y eso que son pequeñas, aún con el flash indirecto hacia el techo le rebotaba con fuerza tuve que hacer varias para conseguirla a foco y sin mucho brillo. Saludos Editado 26 de Abril de 2012 por manucabe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Yo la veo guapa, me gusta la compo y el detalle en la mari es bueno... el tema de los brillos con estas pequeñajas es complicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Yo la veo guapa, me gusta la compo y el detalle en la mari es bueno... el tema de los brillos con estas pequeñajas es complicado. Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar y comentar, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 hola manucabe , a mi me gusta mas la segunda , buena nitidez de esta mariquita , la compo me gusta , el fondo es el que había bien resuelto , buena toma . un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi me gusta más la segunda, a mi las diagonales me atraen. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A m i me gusta mas la primera, buena luz y foco el fondo me gusta . Buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Mindango y Ovitejbo, me alegra mucho que al menos os guste alguna. Como ya comente, siempre a gustos para todo. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi me gusta, para lo pequeñas que son las mariquitas has conseguido una nitidez estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Buena nitidez y tonos, buen disparo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Buena la nitidez en el sujeto, aprecio una tonalidad cálidez general y un fondo doméstico muy presente. La compo pide desplazar el comienzo de la hoja para que salga desde la esquina izda. Buen aporte. Saludos. Gotzon. Sí. Pide que salga la punta de la hoja, en cuadro, quizás sea esto a lo que Gotzon se refería (disculpas si no es así). Habría sido un estupendo punto de fuga, y por otra parte te habría dejado un cuadro más armado, sustentado, sin interrupciones. Además, intuyo que la prota estaría en su totalidad sobre ese exquisito fondo más oscuro, y sin sacrificar la no menos atractiva transición hacia el fondo más claro. De la imagen destaco la nitidez del sujeto y los fondos acaramelados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Sí. Pide que salga la punta de la hoja, en cuadro, quizás sea esto a lo que Gotzon se refería (disculpas si no es así). Habría sido un estupendo punto de fuga, y por otra parte te habría dejado un cuadro más armado, sustentado, sin interrupciones. Además, intuyo que la prota estaría en su totalidad sobre ese exquisito fondo más oscuro, y sin sacrificar la no menos atractiva transición hacia el fondo más claro. De la imagen destaco la nitidez del sujeto y los fondos acaramelados. Gracias por los comentarios, son buenos para mejorar en lo posible en la siguiente. Un saludo Manolo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena, me encanta el bokeh conseguido y la compo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mas la primera, el enfoque esmuy bueno parece que veo hasta pelusas y diversas cosas pegadasal insecto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas