Fernanditoshop Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buenas tardes, este finde he cojido a mi compi y me la he llevao a un bus abandonado que hay muy cerca del aeropuerto de jerez, principalmente para probar mi equipo strobist, aunque esta no lleva iluminaicion artificial. Me gustaria saber vuestra opinion, me gustaria aclarar que el corte en la frente y los negros negros, estan asi aproposito. En mi flickr hay mas imagenes entre ellas las de strobist, ya posteare alguna mas adelante cuando sean mejores. Un saludo. María Camerino por Fer_iglesias2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues yo te voy a ser sincero compañero, a mi me importan un pepino esos temas de "me sobra de aqui" o "le daria mas aire aya" etc, etc. La mi la fotografia me entra por el ojo o no me entra. Eso es lo que siempre me han enseñado y lo que mi instinto me dice, y esta foto me ha llenado y mucho. La iluminacion, el fuerte contraste de luces, el b-n, bueno, y la pose de la modelo es bestial. El detalle de los pies hacia dentro unto con esa mirada introvertida denotan mucha personalidad cerrada y estanca. Eso es lo que me dice la fotografia, sentimientos, eso es lo que me transmite esta imagen. Felicidades compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues yo te voy a ser sincero compañero, a mi me importan un pepino esos temas de "me sobra de aqui" o "le daria mas aire aya" etc, etc. La mi la fotografia me entra por el ojo o no me entra. Eso es lo que siempre me han enseñado y lo que mi instinto me dice, y esta foto me ha llenado y mucho. La iluminacion, el fuerte contraste de luces, el b-n, bueno, y la pose de la modelo es bestial. El detalle de los pies hacia dentro unto con esa mirada introvertida denotan mucha personalidad cerrada y estanca. Eso es lo que me dice la fotografia, sentimientos, eso es lo que me transmite esta imagen. Felicidades compañero + 1. Creo que a veces perdemos el norte... y la fotografía es eso, expresar, gustar, hay reglas para que sea mas facil conseguir el equilibrio.... pero son una guia, la foto se ve, y si entra por el ojo, pues es buena... al menos para eso ojo que observa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Comparto la opinión de los compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 De acuerdo totalmente, es una muy buena toma, la he visto un buen rato y me sigue gustando, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muchas gracias chicos, he puesto el comentario del recorte y de los negros, xq me esperaba algunos comentarios asi, si hay algo que he aprendido en este foro, esque lo correcto no es siempre lo mejor. Por eso he elegido esta foto. Un saludo y me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Muchas gracias chicos, he puesto el comentario del recorte y de los negros, xq me esperaba algunos comentarios asi, si hay algo que he aprendido en este foro, esque lo correcto no es siempre lo mejor. Por eso he elegido esta foto. Un saludo y me alegra que os guste. Tu lo has dicho amigo, lo correcto no es siempre lo mejor. Hay mucho tecnico por ahi, mucho esperto en aire que sobra o aire que falta. Cartier-Bresson decia que "Fotografiar es alinear la cabeza, el ojo y el corazon en un mismo eje". Esa frase lleva grabada en mi cerebro mas de 25 años y no soy un Recuenco, ni un Agtet, ni un Testino, ni un Nadar, ni un Amsel Adams,......etc, pero tampoco me puedo quejar y tampoco se queja la gente que compra mis fotografias o quien me pide que le haga un book. Corazon amigo, ahi está el secreto, sentir la fotografia como algo que te sale de dentro. Aun asi estos lares tampoco son tan pecaminoso, siempre se aprende algo, y sobre todo, se conoce mucha gente que merece la pena y de la que aprenderas mucho cuando la tengas contigo compartiendo una sesion fotografica. Editado 28 de Abril de 2012 por franmsm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 a mi me da la sensacion de que no entra la modelo en la foto y esta incomoda, sentada encogiendo las piernas como si no entrara en el marco de la foto y que ya llego al techo y esta angustiosa de estar apretada.. el byn que me parece correcto aunque en algunas zonas los niveles son altos llegando a empastar un poco los negros, Un saludo Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernanditoshop Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Lo que yo decia al principio. Muchas gracias Jayma, tus comentarios son mu constructivos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Es una fotografía que trasmite. Y eso me encanta, ahora bien a mi me transmite agobio, me explico, es por el tratamiento ese blanco y negro, el entorno semi en ruinas y el plano tan ajustado, técnicamente esta fantastica, y esta es la sensación que querías trasmitir mi mas sincera enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas