amalialuput Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 La primera sesión de Primera Comunión de este año, espero que os gusten :)) Acepto consejos, gracias a todos. Se puede ver mas de la sesión aquí http://amalialphotography.blogspot.com.es/2012/04/primera-comunion.html Primera Comunión 2012 por amalialuput, en Flickr Green.. por amalialuput, en Flickr ByN por amalialuput, en Flickr Happiness por amalialuput, en Flickr He usado la D300s con el 24-70mm 2.8 y el 85mm 1.4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franmsm Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Precioso trabajo Amalia, me encantan todas, no te puedo decir otra cosa, bueno si, que yo ya estoy hasta las narices de comuniones, a ver si se terminan pronto, ja ja ja. Besos guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy lindo trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Precioso trabajo Amalia, me encantan todas, no te puedo decir otra cosa, bueno si, que yo ya estoy hasta las narices de comuniones, a ver si se terminan pronto, ja ja ja. Besos guapa Gracias Fran, yo acabo de empezar con las comuniones, espero no cansarme demasiado :)) Ya vi algún trabajo tuyo, así que animo y a seguir. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 26 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy lindo trabajo. Saludos. Gracias Lans, saludo a ti también :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buenas tomas,si señor...La que menos me gusta es la primera,pero bueno.Las de la piruleta son la bomba ,esos desenfoque son de diez.Imagino que seran con el 85 1.4 ¿no?.Pensaba que solo se podrian conseguir con una fx....Dominas bien tu equipo,que es bueno, yo tengo el 50mm 1,4 y me enamora cada dia mas, viendo tus fotos ganas me dan de ir a por el 85 1.4 aunque sea el de sigma...De verdad un trabajo excelente. La toma de las pompas,quizas estaria mejor con algo menos de aire por la derecha... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Me he suscrito a tu blog para ver las novedades. Me encantan, super profesional, poses muy naturales. Me encantan la 3ª y la 4ª, por desenfoque y por la naturalidad de las fotos. He visto incluso la boda que tienes colgada... me gusta, hay material de donde aprender! Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 TU SI QUE VALES!!jajaja, muy buenas todas, al ver la primera me caí de culo, genial esa luz!. Un detalle que te vi a pesar de que la toma me encanta es la de las ponpas, te falto mas velocidad pero es muy expresiva y fresca. Buen trabajo!!. un beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Estupenda serie, felicidades, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buenas tomas,si señor...La que menos me gusta es la primera,pero bueno.Las de la piruleta son la bomba ,esos desenfoque son de diez.Imagino que seran con el 85 1.4 ¿no?.Pensaba que solo se podrian conseguir con una fx....Dominas bien tu equipo,que es bueno, yo tengo el 50mm 1,4 y me enamora cada dia mas, viendo tus fotos ganas me dan de ir a por el 85 1.4 aunque sea el de sigma...De verdad un trabajo excelente. La toma de las pompas,quizas estaria mejor con algo menos de aire por la derecha... Saludos. Efectivamente las de lapiruleta están hechas con el 85mm a f 1.6 Me alegro de que te gusten. La de las pompas si le hubiera quitado aire por la derecha se hubiera quedado muy centrada. Gracias por pasar, saludos Me he suscrito a tu blog para ver las novedades. Me encantan, super profesional, poses muy naturales. Me encantan la 3ª y la 4ª, por desenfoque y por la naturalidad de las fotos. He visto incluso la boda que tienes colgada... me gusta, hay material de donde aprender! Felicidades. Muchas gracias, un honor. Lo de profesional, de momento estoy lejos, :), pero gracias por los piropos. Me alegro de que te gusten mis fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 TU SI QUE VALES!!jajaja, muy buenas todas, al ver la primera me caí de culo, genial esa luz!. Un detalle que te vi a pesar de que la toma me encanta es la de las ponpas, te falto mas velocidad pero es muy expresiva y fresca. Buen trabajo!!. un beso Ruben...TU SI QUE VALES MAS!!!! jajaja Efectivamente le falta velocidad, ya se nos hizo tarde y al no tener la D4 no me permití subir el ISO, jajajaja Pero ya sabes que hay fotos por ahí que son movidas para sugerir movimiento y por eso no la descarte, jeje Gracias por pasar :) Pd. que raro que hayas sacado mas fallos Estupenda serie, felicidades, saludos. Muchas gracias, saludos :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Susanaib Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Geniales todas tus fotos!!! me pasado por tu página!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gabry Cano Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Lindas fotos! muy muy expresivas ^^ Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Creo que el resultado es muy bueno, quizás la primera excesivamente encajonada, pero magnífica luz. Las otras tres me gustan en general. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Fotos desenfadadas para una comunión, me gusta. Por aquí estoy cansado de ver fotos clásicas en este campo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Amaliaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin verte por aqui.. pues te digo, menos la clásica primera, las demás me encantan, Magnifico trabajo, cuando haga la comunion te llamo para que seas mi fotógrafa ;-D Un abrazo, nos vemos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Garcia*D90* Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Fantasticas. esos desenfoques son espectaculares. Sigo tu trabajo y la verdad es que es bonito ver cosas diferentes a las tipicas aunque necesarias tomas en este tipo de actos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Hola! Criticar tus fotos me parecería algo de mal gusto y mala educación por mi parte, casi una herejía. Por ello sólo me limitaré a darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando tan bien. Viendo las fotos, veo dos líneas claras de fotografía. El primer retrato del niño es el clásico retrato de "toda la vida", el que le gusta a nuestros padres. Composición clásica, todo ordenado, esa foto de niño-mayor u hombrecito que todos queremos. Sin embargo, a pesar de que la primera foto me parece excelente, creo que las otras fotos le aportan una frescura y originalidad muy necesaria para las fotos de comunión, a veces demasiado encorsetadas en la seriedad. Me encantan la frescura de las foto del niño con las piruletas, y también lo divertida que es la foto del niño con las pompas de jabón. En cuanto al objetivo, usas la versión 85 G o D? Sigo pensando que los 85 tienen algo especial para retratar por mucho que existan los recurrentes zooms. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ebiain Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Me gustan mucho tus fotos, sobre todo la 3 y 4, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Geniales todas tus fotos!!! me pasado por tu página!!! Muchas gracias Susana, me alegro que te gusten :)) Lindas fotos! muy muy expresivas ^^ Besos Gracias por pasar, saludos Creo que el resultado es muy bueno, quizás la primera excesivamente encajonada, pero magnífica luz. Las otras tres me gustan en general. Enhorabuena! Muchas gracias, saludos Fotos desenfadadas para una comunión, me gusta. Por aquí estoy cansado de ver fotos clásicas en este campo. Un saludo Es el tipo de fotografía de Comunión que hago, nunca he hecho las típicas fotos clásicas, no me gustan nada :)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Amaliaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin verte por aqui.. pues te digo, menos la clásica primera, las demás me encantan, Magnifico trabajo, cuando haga la comunion te llamo para que seas mi fotógrafa ;-D Un abrazo, nos vemos Javiiiii, acabo de ver estos mensajes, ya sabes, el tiempo que me falta :))) Al final no llegué a la Comunión jeje ;) Bsss Fantasticas. esos desenfoques son espectaculares. Sigo tu trabajo y la verdad es que es bonito ver cosas diferentes a las tipicas aunque necesarias tomas en este tipo de actos. un saludo Muchas gracias Oscar por ser mi seguidor, es un placer. En breve actualizaré el blog con las ultimas fotos de comunión de dos niñas muy guapas, jeje Saludos Me gustan mucho tus fotos, sobre todo la 3 y 4, un saludo! Muchas gracias, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amalialuput Publicado 20 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2012 Hola! Criticar tus fotos me parecería algo de mal gusto y mala educación por mi parte, casi una herejía. Por ello sólo me limitaré a darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando tan bien. Viendo las fotos, veo dos líneas claras de fotografía. El primer retrato del niño es el clásico retrato de "toda la vida", el que le gusta a nuestros padres. Composición clásica, todo ordenado, esa foto de niño-mayor u hombrecito que todos queremos. Sin embargo, a pesar de que la primera foto me parece excelente, creo que las otras fotos le aportan una frescura y originalidad muy necesaria para las fotos de comunión, a veces demasiado encorsetadas en la seriedad. Me encantan la frescura de las foto del niño con las piruletas, y también lo divertida que es la foto del niño con las pompas de jabón. En cuanto al objetivo, usas la versión 85 G o D? Sigo pensando que los 85 tienen algo especial para retratar por mucho que existan los recurrentes zooms. Saludos! Hola, perdona por contestar tan tarde, pero no suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo y tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida lo que he publicado, lo mío es muy fuerte jajaja Utilizo la versión 85mm 1.4D, para mi es una maravilla, luminoso, y tiene un enfoque espectacular aun con diafragma muy abierta. Te lo aconsejo 100% el 85, te va a encantar :)) Muchas gracias por pasar, un placer. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndresV Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Buen trabajo, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Pues te ha quedado una serie fantásticas, las tres ultimas me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas