Jump to content

Primera Comunión 2012


amalialuput
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La primera sesión de Primera Comunión de este año, espero que os gusten :))

Acepto consejos, gracias a todos.

Se puede ver mas de la sesión aquí http://amalialphotography.blogspot.com.es/2012/04/primera-comunion.html

 

6969153118_a12d66432b_c.jpg

Primera Comunión 2012 por amalialuput, en Flickr

 

 

7115234681_57bda9faa9_c.jpg

Green.. por amalialuput, en Flickr

 

 

 

7115235045_096b52f346_c.jpg

ByN por amalialuput, en Flickr

 

 

6969153976_504d2836be_c.jpg

Happiness por amalialuput, en Flickr

 

He usado la D300s con el 24-70mm 2.8 y el 85mm 1.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso trabajo Amalia, me encantan todas, no te puedo decir otra cosa, bueno si, que yo ya estoy hasta las narices de comuniones, a ver si se terminan pronto, ja ja ja. Besos guapa

 

Gracias Fran, yo acabo de empezar con las comuniones, espero no cansarme demasiado :))

Ya vi algún trabajo tuyo, así que animo y a seguir.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas,si señor...La que menos me gusta es la primera,pero bueno.Las de la piruleta son la bomba ,esos desenfoque son de diez.Imagino que seran con el 85 1.4 ¿no?.Pensaba que solo se podrian conseguir con una fx....Dominas bien tu equipo,que es bueno, yo tengo el 50mm 1,4 y me enamora cada dia mas, viendo tus fotos ganas me dan de ir a por el 85 1.4 aunque sea el de sigma...De verdad un trabajo excelente.

La toma de las pompas,quizas estaria mejor con algo menos de aire por la derecha...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he suscrito a tu blog para ver las novedades. Me encantan, super profesional, poses muy naturales. Me encantan la 3ª y la 4ª, por desenfoque y por la naturalidad de las fotos. He visto incluso la boda que tienes colgada... me gusta, hay material de donde aprender! Felicidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU SI QUE VALES!!jajaja, muy buenas todas, al ver la primera me caí de culo, genial esa luz!. Un detalle que te vi a pesar de que la toma me encanta es la de las ponpas, te falto mas velocidad pero es muy expresiva y fresca. Buen trabajo!!. un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas tomas,si señor...La que menos me gusta es la primera,pero bueno.Las de la piruleta son la bomba ,esos desenfoque son de diez.Imagino que seran con el 85 1.4 ¿no?.Pensaba que solo se podrian conseguir con una fx....Dominas bien tu equipo,que es bueno, yo tengo el 50mm 1,4 y me enamora cada dia mas, viendo tus fotos ganas me dan de ir a por el 85 1.4 aunque sea el de sigma...De verdad un trabajo excelente.

La toma de las pompas,quizas estaria mejor con algo menos de aire por la derecha...

Saludos.

Efectivamente las de lapiruleta están hechas con el 85mm a f 1.6 Me alegro de que te gusten. La de las pompas si le hubiera quitado aire por la derecha se hubiera quedado muy centrada.

Gracias por pasar, saludos

 

Me he suscrito a tu blog para ver las novedades. Me encantan, super profesional, poses muy naturales. Me encantan la 3ª y la 4ª, por desenfoque y por la naturalidad de las fotos. He visto incluso la boda que tienes colgada... me gusta, hay material de donde aprender! Felicidades.

 

Muchas gracias, un honor. Lo de profesional, de momento estoy lejos, :), pero gracias por los piropos.

Me alegro de que te gusten mis fotos. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TU SI QUE VALES!!jajaja, muy buenas todas, al ver la primera me caí de culo, genial esa luz!. Un detalle que te vi a pesar de que la toma me encanta es la de las ponpas, te falto mas velocidad pero es muy expresiva y fresca. Buen trabajo!!. un beso

Ruben...TU SI QUE VALES MAS!!!! jajaja Efectivamente le falta velocidad, ya se nos hizo tarde y al no tener la D4 no me permití subir el ISO, jajajaja Pero ya sabes que hay fotos por ahí que son movidas para sugerir movimiento y por eso no la descarte, jeje

Gracias por pasar :)

Pd. que raro que hayas sacado mas fallos :lol:

Estupenda serie, felicidades, saludos.

Muchas gracias, saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Criticar tus fotos me parecería algo de mal gusto y mala educación por mi parte, casi una herejía. Por ello sólo me limitaré a darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando tan bien.

 

Viendo las fotos, veo dos líneas claras de fotografía.

 

El primer retrato del niño es el clásico retrato de "toda la vida", el que le gusta a nuestros padres. Composición clásica, todo ordenado, esa foto de niño-mayor u hombrecito que todos queremos.

 

Sin embargo, a pesar de que la primera foto me parece excelente, creo que las otras fotos le aportan una frescura y originalidad muy necesaria para las fotos de comunión, a veces demasiado encorsetadas en la seriedad. Me encantan la frescura de las foto del niño con las piruletas, y también lo divertida que es la foto del niño con las pompas de jabón.

 

En cuanto al objetivo, usas la versión 85 G o D? Sigo pensando que los 85 tienen algo especial para retratar por mucho que existan los recurrentes zooms.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Geniales todas tus fotos!!! me pasado por tu página!!!

Muchas gracias Susana, me alegro que te gusten :))

 

Lindas fotos! muy muy expresivas ^^

Besos

Gracias por pasar, saludos

Creo que el resultado es muy bueno, quizás la primera excesivamente encajonada, pero magnífica luz. Las otras tres me gustan en general. Enhorabuena!

Muchas gracias, saludos

Fotos desenfadadas para una comunión, me gusta. Por aquí estoy cansado de ver fotos clásicas en este campo. Un saludo

Es el tipo de fotografía de Comunión que hago, nunca he hecho las típicas fotos clásicas, no me gustan nada :))

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amaliaaaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo sin verte por aqui..

 

pues te digo, menos la clásica primera, las demás me encantan, Magnifico trabajo, cuando haga la comunion te llamo para que seas mi fotógrafa ;-D

 

Un abrazo, nos vemos

 

Javiiiii, acabo de ver estos mensajes, ya sabes, el tiempo que me falta :)))

Al final no llegué a la Comunión jeje ;) ;)

Bsss

Fantasticas. esos desenfoques son espectaculares.

Sigo tu trabajo y la verdad es que es bonito ver cosas diferentes a las tipicas aunque necesarias tomas en este tipo de actos.

 

un saludo

Muchas gracias Oscar por ser mi seguidor, es un placer.

En breve actualizaré el blog con las ultimas fotos de comunión de dos niñas muy guapas, jeje

Saludos

Me gustan mucho tus fotos, sobre todo la 3 y 4, un saludo!

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Criticar tus fotos me parecería algo de mal gusto y mala educación por mi parte, casi una herejía. Por ello sólo me limitaré a darte la enhorabuena y animarte a que sigas trabajando tan bien.

 

Viendo las fotos, veo dos líneas claras de fotografía.

 

El primer retrato del niño es el clásico retrato de "toda la vida", el que le gusta a nuestros padres. Composición clásica, todo ordenado, esa foto de niño-mayor u hombrecito que todos queremos.

 

Sin embargo, a pesar de que la primera foto me parece excelente, creo que las otras fotos le aportan una frescura y originalidad muy necesaria para las fotos de comunión, a veces demasiado encorsetadas en la seriedad. Me encantan la frescura de las foto del niño con las piruletas, y también lo divertida que es la foto del niño con las pompas de jabón.

 

En cuanto al objetivo, usas la versión 85 G o D? Sigo pensando que los 85 tienen algo especial para retratar por mucho que existan los recurrentes zooms.

 

Saludos!

Hola, perdona por contestar tan tarde, pero no suelo entrar mucho en el foro por falta de tiempo y tengo tantas cosas en la cabeza que se me olvida lo que he publicado, lo mío es muy fuerte jajaja

Utilizo la versión 85mm 1.4D, para mi es una maravilla, luminoso, y tiene un enfoque espectacular aun con diafragma muy abierta. Te lo aconsejo 100% el 85, te va a encantar :))

Muchas gracias por pasar, un placer.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...