Mª Jesús Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=AeHKbyma2uk Cámara Nikon D300 Exposición 0,04 sec (1/25) Aperture f/9.0 Lente 82 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Es posible que te aplasten, mucho más que te critiquen; te caerá la soledad encima, intentarás mirar hacia otro lado cuando no veas sino oscuridad. Grita. Es tu salvación. (Editado por errata) Editado 26 de Abril de 2012 por Mª Jesús L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Sensacional imagen,el fondo de la toma es media foto...es un ilusionista?¿? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 A mi la foto casi que me da igual, yo me he enamorao de las palabras, tienes un don para ellas hija mía, para la fotografía también, pero las palabras son bellísimas. La foto da una sensación algo agónica, parece que espera resignado su final, su tortura... En tu estilo. Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 jajaja Este tío está más tieso que una mojama. En serio, prueba a dejarlo tumbado sólo en el tablón, bien cortando o clonando, si clonas la sensación sería de estar flotando en el aire, bueno, sería otra foto, pero es por decir algo raro raro :)) Saludos. PD. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Una muy buena foto, siento que refleja lo tenso y desesperado que puede llegar a estar el ser humano ante determinadas situaciones.... pero si algo me ha impactado son tus palabras pues has descrito lo que fue mi vida el ultimo año. Afortunadamente grite y sali adelante!!! Gracias por compartirla. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Eres espectacular compi... !!! :clapping: ... y hasta haces buenas fotos ! Bicos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Foto de concepto que expresa muy bien, ayudada por las precisas y hermosas palabras que la acompañan las sensaciones que muchos seres humanos, entreo los que me encuentro, han experimentado alguna vez en la vida. Aplastante. Saludos. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta el título, también Lo demás ya te lo comenté. Estupenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Ese control en los negros y ese espacio vacío sobre el que se sustenta el cuerpo atrapan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me gusta mucho,buena compo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pepe García Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 No se me hubiese ocurrido ni por casualidad hacer una foto así. Como siempre, mis felicitaciones. Quedo a sus pies, artista. Y sus palabras me tienen boquiabierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Brutal!!!.........como dice Manuel, una foto que te atrapa. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 ...Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto, que es un asunto desgraciado Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso... J.A. Goytisolo. No grites demasiado, vayas a despertar al demonio que todos llevamos dentro. Mejor ríe. Aunque sea forzadamente, ríe, gesticula, búrlate de ti delante de un espejo. Y no te mueras nunca Ah! La música y la imagen buenísimas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Sensacional imagen,el fondo de la toma es media foto...es un ilusionista?¿? Saludos No, no es un ilusionista. Formaba parte de un espectáculo y a mí me llamó poderosamente la atención. Gracias, muchacho. A mi la foto casi que me da igual, yo me he enamorao de las palabras, tienes un don para ellas hija mía, para la fotografía también, pero las palabras son bellísimas. La foto da una sensación algo agónica, parece que espera resignado su final, su tortura... En tu estilo. Besos Eso: El final, la tortura... Uffffffffff, demasiado. Gracias por tus palabras, preciosa. Mi entorno son los sonidos que envuelven las grafías y, de ellas, la imaginación. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 jajaja Este tío está más tieso que una mojama. En serio, prueba a dejarlo tumbado sólo en el tablón, bien cortando o clonando, si clonas la sensación sería de estar flotando en el aire, bueno, sería otra foto, pero es por decir algo raro raro :)) Saludos. PD. Me gusta. Me gustó así. A partir de ahí, imagina lo que quieras. Abrazos, saltarín precioso. Una muy buena foto, siento que refleja lo tenso y desesperado que puede llegar a estar el ser humano ante determinadas situaciones.... pero si algo me ha impactado son tus palabras pues has descrito lo que fue mi vida el ultimo año. Afortunadamente grite y sali adelante!!! Gracias por compartirla. Saludos!!! Es de los comentarios que he recibido desde que estoy en Nikonistas que más me han llegado al alma. No te digo más. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Eres espectacular compi... !!! :clapping: ... y hasta haces buenas fotos ! Bicos. Je, je. y aún más (que está por ver) Besicos, compañero. (Siempre mi abrazo a las brumas gallegas) Foto de concepto que expresa muy bien, ayudada por las precisas y hermosas palabras que la acompañan las sensaciones que muchos seres humanos, entreo los que me encuentro, han experimentado alguna vez en la vida. Aplastante. Saludos. Joaquín. Gracias, Joaquín, por tus palabras tan agradables. Saludos al sur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta el título, también Lo demás ya te lo comenté. Estupenda. Saludos. Hay un punto que nos une: El arte (para mí, con minúsculas. Para ti, justamente lo contrario). Abrazo. Ese control en los negros y ese espacio vacío sobre el que se sustenta el cuerpo atrapan Atrapa ese algo que nos dice que ahí, precisamente ahí, está la foto, el alma. Estás. Estoy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 me gusta mucho,buena compo,saludos Saludos a ti también y gracias por tu comentario. No se me hubiese ocurrido ni por casualidad hacer una foto así. Como siempre, mis felicitaciones. Quedo a sus pies, artista. Y sus palabras me tienen boquiabierto. Veo que ha cambiado su avatar. Es la LEY. No me valore por encima de lo que soy, por favor. Saludos a la Alhambra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Brutal!!!.........como dice Manuel, una foto que te atrapa. Un abrazo!! Uffffffff, gracias. Abrazo. Lo sabes. ...Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido. Yo sé muy bien que te dirán que la vida no tiene objeto, que es un asunto desgraciado Entonces siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti como ahora pienso... J.A. Goytisolo. No grites demasiado, vayas a despertar al demonio que todos llevamos dentro. Mejor ríe. Aunque sea forzadamente, ríe, gesticula, búrlate de ti delante de un espejo. Y no te mueras nunca Ah! La música y la imagen buenísimas. Ese poema lo conozco desde adolescente. No cambias, No cambies, compañero del alma. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Que "Nocte" la de aquel día que nos conocimos, fue casualidad o destino. Buen retrato a un ser ausente, enhorabuena. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Que "Nocte" la de aquel día que nos conocimos, fue casualidad o destino. Buen retrato a un ser ausente, enhorabuena. Saludos, Lecina Sin duda, el destino. Gracias por todo, Eduardo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Ese poema lo conozco desde adolescente. Total, antier. No cambias, No cambies, compañero del alma. Abrazo. Un par de ellos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas