MDorado Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Bueno, dejo aviones a un lado y me voy con otro bicho que digo yo que algo volará (o no, a saber), pero una cosa está clara y es que le voy a tener que pedir el telefono de su peluquero jajajaja Cámara Nikon D3000 // Exposición 0,003 sec (1/320) // Aperture f/5.0 // Lente 220 mm // Velocidad ISO 1250 // Exposure Program Manual Untitled por M.Dorado, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Preciosa la grulla! Bueno, pues sí, lo tuyo es fotografía de altos vuelos. La foto en general me gusta pero el fondo no sé, le veo raro. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Coincido con Locomalo, tiene algo el fondo que distrae demasiado, no se porqué. Pero en general me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Entiendo que el motivo tal vez fuera el tocado, pero uno no deja instintivamente de querer ver correctamente al animal. Al menos eso es lo que me pasa a mi. Entonces tengo que terminar girando la cabeza a los lados para poder sentirme cómodo y aun así me cuesta. La toma está bien, esta nítida tiene buen color. Tengo dudas si el blanco esta pasado, pero se ve muy plano. Lo que no me termina de cuadrar como dije al inicio es el encuadre. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Guau me encanta, muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El mismo peinado que tenía yo hace 20 años!!! Aunque la veo bien de nitidez, tal y como te ha comentado ya Martincho, se hace algo raro el seguir el cuello hasta la cabeza.... El bokeh, muy bueno, Mery, lástima que el fondo sea tan oscuro, hace perder un poco el detalle del final de la cresta. Lo tuyo son las alas, no?? ;P Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas