Jump to content

¿Te gusta mi perfil?

MDorado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Las jirafas son unos animales que me vuelven loca y más si son tan buenos posando como este que muestro.

EXIF:

Cámara - Nikon D3000

Exposición - 0,002 sec (1/640)

Aperture - f/5.6

Lente - 195 mm

Velocidad ISO - 400

Un saludo ^^

6273280946_cb4255fe5d_b.jpg

Zoo Botánico de Jerez por María Dorado árbol, en Flickr

Editado por MDorado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y bonito bokeh. Yo habría puesto a la jirafa un poco más a la izquierda dejando más aire a la derecha... que lo de centrar es demasiado "típico".

Un saludo :)

Gracias yvoictra.

Se podría decir que fué un robado, por que a las 4 de la tarde de un 7 de Septiembre (con todo el calor de Jerez), los bichitos estaban buscando la sombra y ya era complicado pillar alguno fuera sin echar la siesta. Además, la caseta que había a su izquierda (donde me recomiendas el aire por la derecha) habría estropeado la toma.

Un saludo :1ok:

Enlace al comentario

Me gusta tu perfil!

Me encantan las fotos de animales (tengo bastantes), sean en zoológicos (aunque siendo sincero me dió mucha pena, cuando los vi me toco la verdad) o al aire libre.

Buena foto, buena composición, nítida y con unos colores muy logrados.

Saludos!

Enlace al comentario

La foto está muy bien, pero el encuadre es muy mejorable, aunque se entiende que muchas veces no te paras a ver si es mejor horizontal, vertical, que si a la derecha o izquierda o... es un momento, tiras la foto y listo !!, en este caso sobra foto por derecha e izquierda, y la jirafa está algo oscurilla... con un procesado adecuado se puede dejar mejor.

Bonita foto :1ok: . Salu2,

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...