Jump to content

Asesina a contraluz.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres una máquina Antoni,perfecta,en tu linea.Saludos

supeeer chula la foto , una nitidez impecable , el encuadre perfecto ! que mas puedo decir .... ME GUSTA :D

Muy buena foto,con gran resolución en los detalles del cuerpo y cabeza.Saludos

Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que todos: magnífica foto.

Tengo una duda: ¿cómo se podría haber conseguido que saliera también enfocada la cola? es que en tu toma entre los tubos de extensión, el f20 y mi poca experiencia no se cómo se podría hacer sin tener que apilar.

Hola frenadol, apilar tomas requiere para conseguir buenos resultados: tripode, que el modelo este hierático y esas circunstancias en según que sujetos vivos y situaciones se hace difícil.

Con F/20, fijate que el foco esta en el ojo totalmente centrado, el plano de la cola no esta en el mismo plano..... o sea que el paralelismo no fue perfecto.

No tiene arreglo ni solución.... solo que te desequilibres un poco ese puede ser el resultado, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola frenadol, apilar tomas requiere para conseguir buenos resultados: tripode, que el modelo este hierático y esas circunstancias en según que sujetos vivos y situaciones se hace difícil.

Con F/20, fijate que el foco esta en el ojo totalmente centrado, el plano de la cola no esta en el mismo plano..... o sea que el paralelismo no fue perfecto.

No tiene arreglo ni solución.... solo que te desequilibres un poco ese puede ser el resultado, un saludo:

Antoni.

Ya veo, así que también hay que controlar que el ángulo sea de 90º respecto al foco.

Gracias por hacer que aprender sea ameno y rápido, con los consejos y las magníficas imágenes es todo MUUUCHO más fácil.

Saludos.

Enlace al comentario