Jump to content

Asesina a contraluz.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Eres una máquina Antoni,perfecta,en tu linea.Saludos

supeeer chula la foto , una nitidez impecable , el encuadre perfecto ! que mas puedo decir .... ME GUSTA :D

Muy buena foto,con gran resolución en los detalles del cuerpo y cabeza.Saludos

 

 

Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos :

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mismo que todos: magnífica foto.

 

Tengo una duda: ¿cómo se podría haber conseguido que saliera también enfocada la cola? es que en tu toma entre los tubos de extensión, el f20 y mi poca experiencia no se cómo se podría hacer sin tener que apilar.

 

Hola frenadol, apilar tomas requiere para conseguir buenos resultados: tripode, que el modelo este hierático y esas circunstancias en según que sujetos vivos y situaciones se hace difícil.

Con F/20, fijate que el foco esta en el ojo totalmente centrado, el plano de la cola no esta en el mismo plano..... o sea que el paralelismo no fue perfecto.

No tiene arreglo ni solución.... solo que te desequilibres un poco ese puede ser el resultado, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola frenadol, apilar tomas requiere para conseguir buenos resultados: tripode, que el modelo este hierático y esas circunstancias en según que sujetos vivos y situaciones se hace difícil.

Con F/20, fijate que el foco esta en el ojo totalmente centrado, el plano de la cola no esta en el mismo plano..... o sea que el paralelismo no fue perfecto.

No tiene arreglo ni solución.... solo que te desequilibres un poco ese puede ser el resultado, un saludo:

 

Antoni.

 

Ya veo, así que también hay que controlar que el ángulo sea de 90º respecto al foco.

 

Gracias por hacer que aprender sea ameno y rápido, con los consejos y las magníficas imágenes es todo MUUUCHO más fácil.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...