Jump to content

Asesina a contraluz.

AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, estaba guardando archivos y limpiando el HD y me aparecio esta asesina a contraluz.

Tiene su punto debil... pero la cabeza y posadero contrarestan la cola , esta resultona, espero sea de vuestro agrado, un saludo:

AZL.

Foto: D 700, F/20, 1/125s, ios 200, 105 mm+ Kenko 36 mm AF.

6276895457_c1cb2127bc_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más que resultona, impecable. Los pecadillos de la cola gozan de absolución instantánea, y solo por el recreo de uno en esos ojazos.

Pobrecitas estas moscas, a quien alguien llamó asesinas. Son torpes, y tienden a enfrentarse en el camino de los humanos tomándolos por eventuales parejas. Tan confiadas son, que no es difícil pisarlas por accidente.

Enlace al comentario

Lo cierto es que la falta de nitidez de la cola pasa desapercibida, estos sujetos llevan la mirada a esa cabeza prominentes, sus garras y un torso que parece una armadura. Buenos colores y un fondo de la casa. Muy a gusto la veo Antoni.

Saludos.

Gotzon.

Hola Gotzon, me alegra que el desequilibrio sea pasable....... cuando la vi en el ordenador me lleve una decepción con la cola,,,, con el PS.... no conseguí mucho más y al final

piensas ..... esa cabeza ... pues la subo!!! ;) un abrazo :

Antoni.

Hola Antoni, preciosa y destacaría ese ojo de lujo y los pelillos de alrededor junto con las antenas tienen un contraluz muy bueno, la diagonal que marca esta pequeña asesina esta brillante, otra toma buenísima y gran aporte ;) .

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomás, un abrazo:

Antoni.

A mi también me gusta, sobretodo la parte de la cabeza. Perdonad mi ignorancia pero esto que bicho es? ;)

Felicidades por la toma!

Pues no soy un experto en identificaciones.... pero se le denomina mosca asesina. seguro que algún compañero nos aclara detalles del especimén, un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario

Hola Antoni, preciosa y destacaría ese ojo de lujo y los pelillos de alrededor junto con las antenas tienen un contraluz muy bueno, la diagonal que marca esta pequeña asesina esta brillante, otra toma buenísima y gran aporte ;) .

Un abrazo

Tomas

Cacho bicho!! jeje... el detalle en el ojo suple cualquier punto debil... la verdad que da miedo la asesina vista asi de cerca :wacko:

Saludos

Gracias a los dos por vuestros comentarios y perdonad el no haber contestado antes he estado quemando tarjeta ;) y estaba sin cobertura en el portatil, un fuerte abrazo y me voy a revelar que ya esoy ansioso...... con lo nuevo!!!!

Mañana subo algo........

Antoni.

Enlace al comentario

Me gusta mucho esa calidez del contraluz,la nitidez,el encuadre ,todo...ahora el bicho ese es más feo que pegarle a un padre, por cierto como ya ha comentado otro compañero ,¿que es ?.

Un saludo.

Excelente retrato le has hecho, la iluminacion magnifica

Creo q el animalito hizo mención a su nombre. AZL no da señales de vida. :lol: :lol: :lol:

Buena toma, y como dicen, con el detalle de la cabeza y abdomen, la cola pasa desapercibida. :1ok:

Lo ha dicho tu todo Antoni. Me quedo con el detalle de la cabeza y la genial atmósfera creada por la iluminación a contraluz.

Lo malo ya lo sabes y se te perdona, para mi la veo un pelín cálida de mas pero eso es opinable así que no resta :lol: .

Muy buena. un saludo

hola antoni muy buena toma de esta asesina , el ojo de lujo y que la cola no este a foco entera no le quita merito a la toma , enhorabuena .

Un saludo , Sergio.

Me parece una pasada de foto. Muy buena de todo, la luz a destacar. Saludos

Tiene pinta de Antipalus varipes.

Muy buena imagen me gusto el encuadre y la forma en que se ven sus ojos, esta increible!!

Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes.

Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos :

Antoni.

Enlace al comentario