AZL Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Hola a tod@s, estaba guardando archivos y limpiando el HD y me aparecio esta asesina a contraluz. Tiene su punto debil... pero la cabeza y posadero contrarestan la cola , esta resultona, espero sea de vuestro agrado, un saludo: AZL. Foto: D 700, F/20, 1/125s, ios 200, 105 mm+ Kenko 36 mm AF. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teddy Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Fantastica! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Te ha quedado una contraluz muy buena,buenos detalles en la prota,la cola ni la he visto . Buena toma. 2SALU2. Editado 27 de Abril de 2012 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
consocer Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buen acercamiento y buen detalle en la cabeza. Buena foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Lo cierto es que la falta de nitidez de la cola pasa desapercibida, estos sujetos llevan la mirada a esa cabeza prominentes, sus garras y un torso que parece una armadura. Buenos colores y un fondo de la casa. Muy a gusto la veo Antoni. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilumina2 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mi también me gusta, sobretodo la parte de la cabeza. Perdonad mi ignorancia pero esto que bicho es? Felicidades por la toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Antoni, preciosa y destacaría ese ojo de lujo y los pelillos de alrededor junto con las antenas tienen un contraluz muy bueno, la diagonal que marca esta pequeña asesina esta brillante, otra toma buenísima y gran aporte . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Cacho bicho!! jeje... el detalle en el ojo suple cualquier punto debil... la verdad que da miedo la asesina vista asi de cerca Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mindango Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me gusta mucho esa calidez del contraluz,la nitidez,el encuadre ,todo...ahora el bicho ese es más feo que pegarle a un padre, por cierto como ya ha comentado otro compañero ,¿que es ?. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Excelente retrato le has hecho, la iluminacion magnifica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Creo q el animalito hizo mención a su nombre. AZL no da señales de vida. :lol: Buena toma, y como dicen, con el detalle de la cabeza y abdomen, la cola pasa desapercibida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Amor Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Más que resultona, impecable. Los pecadillos de la cola gozan de absolución instantánea, y solo por el recreo de uno en esos ojazos. Pobrecitas estas moscas, a quien alguien llamó asesinas. Son torpes, y tienden a enfrentarse en el camino de los humanos tomándolos por eventuales parejas. Tan confiadas son, que no es difícil pisarlas por accidente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Lo ha dicho tu todo Antoni. Me quedo con el detalle de la cabeza y la genial atmósfera creada por la iluminación a contraluz. Lo malo ya lo sabes y se te perdona, para mi la veo un pelín cálida de mas pero eso es opinable así que no resta . Muy buena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Fantastica! Gracias compañero... Te ha quedado una contraluz muy buena,buenos detalles en la prota,la cola ni la he visto . Buena toma. 2SALU2. Me alegra tu comentario!!! gracias y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 hola antoni muy buena toma de esta asesina , el ojo de lujo y que la cola no este a foco entera no le quita merito a la toma , enhorabuena . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Me parece una pasada de foto. Muy buena de todo, la luz a destacar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buen acercamiento y buen detalle en la cabeza. Buena foto Gracias consocer, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Lo cierto es que la falta de nitidez de la cola pasa desapercibida, estos sujetos llevan la mirada a esa cabeza prominentes, sus garras y un torso que parece una armadura. Buenos colores y un fondo de la casa. Muy a gusto la veo Antoni. Saludos. Gotzon. Hola Gotzon, me alegra que el desequilibrio sea pasable....... cuando la vi en el ordenador me lleve una decepción con la cola,,,, con el PS.... no conseguí mucho más y al final piensas ..... esa cabeza ... pues la subo!!! un abrazo : Antoni. Hola Antoni, preciosa y destacaría ese ojo de lujo y los pelillos de alrededor junto con las antenas tienen un contraluz muy bueno, la diagonal que marca esta pequeña asesina esta brillante, otra toma buenísima y gran aporte . Un abrazo Tomas Gracias Tomás, un abrazo: Antoni. A mi también me gusta, sobretodo la parte de la cabeza. Perdonad mi ignorancia pero esto que bicho es? Felicidades por la toma! Pues no soy un experto en identificaciones.... pero se le denomina mosca asesina. seguro que algún compañero nos aclara detalles del especimén, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Tiene pinta de Antipalus varipes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy buena imagen me gusto el encuadre y la forma en que se ven sus ojos, esta increible!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Antoni, buen momento y buena ejecución bien resuelta ante la dificultad de fotografiar a trasluz. Una nitidez de lujo. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Hola Antoni, preciosa y destacaría ese ojo de lujo y los pelillos de alrededor junto con las antenas tienen un contraluz muy bueno, la diagonal que marca esta pequeña asesina esta brillante, otra toma buenísima y gran aporte . Un abrazo Tomas Cacho bicho!! jeje... el detalle en el ojo suple cualquier punto debil... la verdad que da miedo la asesina vista asi de cerca Saludos Gracias a los dos por vuestros comentarios y perdonad el no haber contestado antes he estado quemando tarjeta y estaba sin cobertura en el portatil, un fuerte abrazo y me voy a revelar que ya esoy ansioso...... con lo nuevo!!!! Mañana subo algo........ Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Eres una máquina Antoni,perfecta,en tu linea.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
landaf Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena foto,con gran resolución en los detalles del cuerpo y cabeza.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Me gusta mucho esa calidez del contraluz,la nitidez,el encuadre ,todo...ahora el bicho ese es más feo que pegarle a un padre, por cierto como ya ha comentado otro compañero ,¿que es ?. Un saludo. Excelente retrato le has hecho, la iluminacion magnifica Creo q el animalito hizo mención a su nombre. AZL no da señales de vida. :lol: Buena toma, y como dicen, con el detalle de la cabeza y abdomen, la cola pasa desapercibida. Lo ha dicho tu todo Antoni. Me quedo con el detalle de la cabeza y la genial atmósfera creada por la iluminación a contraluz. Lo malo ya lo sabes y se te perdona, para mi la veo un pelín cálida de mas pero eso es opinable así que no resta . Muy buena. un saludo hola antoni muy buena toma de esta asesina , el ojo de lujo y que la cola no este a foco entera no le quita merito a la toma , enhorabuena . Un saludo , Sergio. Me parece una pasada de foto. Muy buena de todo, la luz a destacar. Saludos Tiene pinta de Antipalus varipes. Muy buena imagen me gusto el encuadre y la forma en que se ven sus ojos, esta increible!! Perdonad compañeros no haber contestado antes..... temas laborales y viajes. Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos : Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas