Jump to content

Mas vale tarde que nunca.


AZL
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s , veía hace unas semana esa marabunta de moscas asesinas y yo sin poder participar.

Siempre dicen que más vale tarde que nunca.. esta es la primera de esta temporada espero sea de vuestro agrado:

 

AZL.

 

 

Foto: D 700, F/18, 1/320 s, iso 200, 105 mm+Kenko Af 36 mm, Flash R1 con difusores de serie.

 

 

 

7584974364_50e82d4cc6_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, que lujo de foto. Enhorabuena Antoni.

Un abrazo.

Hola Antoni, excelente toma y con muy buenos detalles, buena compo y la luz como siempre de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

+1

 

y añado.......... ole y olé ¡¡

 

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegas tarde, llegas tarde, llegas tarde, esta ya no vale, esta ya no vale, :P .

 

Que mala es la envidia cochina, me hace decir unas cosas, en fin, sin sentido -_- , jajajajajaja.

 

Fabulosa, la luz es encatadora, quizá un par de pasitos mas cerrado el diafragma, lo hubieran agradecido algunas partes, que tienen menos foco, jajajajajajajaja, si parece que se lo que digo y todo, jajajajajaja, me parto. :rolleyes:

 

Un saludote compi, un excelente trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi por ahorrarme comentarios y remitirte a lo que he dicho en otras de tus fotos, porque es que en todas pongo más o menos lo mismo. Es que no les encuentro nada que mejorar. E insisto hasta el aburrimiento: me encanta la luz y la atmósfera que consigues.

Si alguna vez te decides a dar clases por el sur, por favor mándame un impreso de matrícula.

 

Saludos y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que barbaridad, que lujo de foto. Enhorabuena Antoni.

Un abrazo.

Hola Antoni, excelente toma y con muy buenos detalles, buena compo y la luz como siempre de lujo.

Un abrazo

Tomas

 

 

Alguna bala me quedaba "forajidos"........... ;) un abrazo a los dos :

 

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo, lo único que no me gusta es que no sea mia.....

Enhorabuena...!!!!!

Un saludo

Seguro que eres capaz de hacerlo como mínimo igual...... ;) gracias por tu comentario, un saludo:

 

Antoni.

 

Antoni, que equipo te has hechado! La foto está impecable, muy muy buena. Si ésta es la primera como serán las últimas!!! Jeje

Saludos!

Daniel.

 

Tiempo me ha llevado conseguirlo..... ;) me alegra tu comentario un saludo Daniel:

 

Antoni.

 

 

Muy buena foto.

 

Un saludo

 

Gracias compañero por comentar, un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Granencuadre con esa aproximacion con el tubo y genial la iluminacion para sacar ese resultado. Lo que mas me gusta es el ojo y las tonalidades que sacas ahi.

 

Gracias Mandinga por tu comentario... ;) la luz es siempre la clave...... un saludo:

 

Antoni.

 

Hola Antoni esta tiene ese sello espacial tuyo, felicidades

un saludote

 

Gracias Mariano...... ;) me alegra eso del sello...... un abrazo compañero:

 

Antoni.

 

 

Llegas tarde, llegas tarde, llegas tarde, esta ya no vale, esta ya no vale, :P .

 

Que mala es la envidia cochina, me hace decir unas cosas, en fin, sin sentido -_- , jajajajajaja.

 

Fabulosa, la luz es encatadora, quizá un par de pasitos mas cerrado el diafragma, lo hubieran agradecido algunas partes, que tienen menos foco, jajajajajajajaja, si parece que se lo que digo y todo, jajajajajaja, me parto. :rolleyes:

 

Un saludote compi, un excelente trabajo.

 

 

No has visto como iba la "peña"...... :lol: a saco con la asesina y yo sin oler ni una.... pues por fin se puso una a tiro..... ehhh sin animo de revancha con los compis.

Pero me sentía excluido...... :(

Pues si que sabes lo que dices, le faltan esos dos puntos de F , gracias por comentar un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy casi por ahorrarme comentarios y remitirte a lo que he dicho en otras de tus fotos, porque es que en todas pongo más o menos lo mismo. Es que no les encuentro nada que mejorar. E insisto hasta el aburrimiento: me encanta la luz y la atmósfera que consigues.

Si alguna vez te decides a dar clases por el sur, por favor mándame un impreso de matrícula.

 

Saludos y enhorabuena.

 

Pues me alegra que agraden mis trabajos, pero siempre hay cosillas..... pero la perfección no existe es una quimera que perseguimos!!!.

Hombre al sur vengo por trabajo..... y la fotografía para mi es solo un hobby, pero si te interesa cualquier detalle especifico encantado en compartir.

No siempre la luz es la que capto en el momento aunque eso ayuda y mucho. Todos mis aportes llevan procesado y normalmente son de filtros de luz y puntos de control.

Resumiendo... horas de CS, un saludo:

 

Antoni.

 

 

cusha ...menudo tabano ...y yo e unico que pillao un poco mas y no sale ... lo digo y lo repito ..vosotros haceis trampas y los pillais muertos ... :lol: :lol: :lol:

 

Mira al sujeto y la tensión que tiene y sus agarraderos...... eso ya te da respuesta a lo " muerta" que estaba........ ;) , no los busques en sus horas de mayor actividad.

Sudaras y nada conseguirás........ :lol: un saludo compañero:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

×
×
  • Crear nuevo...