joselex Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Pues tirando de tarjetas encontre esta foto de una serie que subi una ya y creo recordar que algun colega me dijo que le sobraba el sol de fondo y esta no lo tiene,salu2. Pastando al amanecer 2 por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Muy buena también esta Joselex. Las vacas están agrupadas, je, y el ambiente está genial. Pero puestos a elegis me quedo con la primera. Un saludo, pastor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola Jose. Yo también me quedo con la primera, que estaba genial. Aquí el cielo todo naranja y tan acusado me parece un tanto irreal y no acorde con el contenido de las vacas y el prado verde tan genial que conseguiste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo me quedo con la primera. En esta creo que se te ha ido la mano con ese tono verdoso que tienen todas las ramas que hacen de contraluz con el cielo joselex! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues nada,la primera entonces.Le voy a pedir a Fur que me lleve con el y ya saco yo las fotos,ja,ja,ja,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas