Nivil Publicado 26 de Abril de 2012 Compartir Publicado 26 de Abril de 2012 Alguien ha probado este artilugio? Que os parece, creeis que puede ser efectivo? http://www.ebay.es/i...984.m1436.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemasmas Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Curioso invento.......me recuerda a las máquinas asesinas de Matrix! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Curioso invento.......me recuerda a las máquinas asesinas de Matrix! jajajajaja, cierto, las que parecen unos calamares mecánicos. Lo difícil con estos artilugios es estimar su resistencia y durabilidad, no me fiaría mucho de ellos sin obtener antes una opinión confiable de algún usuario. Recuerda que el dinero del pobre va dos y hasta tres veces a la tienda, para terminar gastando más. saludos y suerte saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas