mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Serás papel por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Después subo los datos exif principales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Jajaja. Parece que este anuncio os tiene atrapados: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=185874&hl=&fromsearch=1 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues me sonaba de algo, y ahora he caído. Si es que el callejeo nos puede. Y Anrop tiene también alguna por ahí con un detalle de este panel de publicidad. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 jejeje........la verdad que pasé un buen rato afotando ese cartel. Para alguien que lleve una cámara encima y se lo encuentre, raro es que no dispare alguna. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues te cuento, estábamos juntos anrop, un canonista (Rafael) y yo mismo. La gente nos miraba, cosas de algún periódico o vete a saber qué, pensaban. Pero cuando pasa un rato, y te lo pasas genial buscando puntos de vista, alguna tiene su acierto. Ya sabía que la había visto, pero no me acordaba dónde. No, original no soy. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Que buen momento y el hombre semicalvo, le da mucho juego a la foto Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El flash distrae un montón, ah que no es de verdad, ya me parecía a mi. Buen aporte Manuel a la serie "serás" Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 jeje Acertado el momento, el Sr. gira la cabeza diciendose a si mismo... "la tendrás como yo..." :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Manuel, eres un gran fotógrafo urbano, te digo urbano debido a que es lo que más haces. Es una foto muy bien realizada y con mucha fuerza, el momento captado con la mirada de ese señor hacia la valla la termina de adornar maravillosamente. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Que buen momento y el hombre semicalvo, le da mucho juego a la foto Un saludo Suerte, pura suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 El flash distrae un montón, ah que no es de verdad, ya me parecía a mi. Buen aporte Manuel a la serie "serás" Saludos, Lecina Es lo primero que pensé cuando vi esta fotografía de publicidad, qué forma de estropear el anuncio con un flashazo, pero el juego callejero le da vida a esa imagen, qué más quisiera hacer esos retratos de publicidad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 jeje Acertado el momento, el Sr. gira la cabeza diciendose a si mismo... "la tendrás como yo..." :)) Saludos. tiempo al tiempo y no me río, porque pronto me toca a mí pero estos anuncios siempre me hacen sonreír, la publicidad, la belleza como aspiración, y nuestro aspecto, pero me atrae tanto captar bellezas como lo que somos, por ahí está el retrato de Paco, el de la calle Feria, en retratos de nikonistas, me atrae captar algo más Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Manuel, eres un gran fotógrafo urbano, te digo urbano debido a que es lo que más haces. Es una foto muy bien realizada y con mucha fuerza, el momento captado con la mirada de ese señor hacia la valla la termina de adornar maravillosamente. Un saludo Es donde me muevo, y donde se pueden mover los amigos que coincidimos (y porque me encanta lo urbano con otra mirada) Ahora que parece que cambia el tiempo, a ver si buscamos nuevos horizontes Gracias Merche Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Muy buena!, y muy divertido ese contraste entre la cabellera del modelo y la del señor que lo mira Por cierto, Mruiz, ¿dónde está este cartel? para echarle el ojo! :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Que buen momento y el hombre semicalvo, le da mucho juego a la foto Un saludo Por una vez y sin que sirva de precedente, además de decir que la imagen captada es muy buena, me he quedado muy satisfecho con el comentario de leof31, llamando "semicalvo" al peatón. Me has incrementado tres puntos la autoestima, jajajaja Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Simpática foto de callejeo, muy bien traída y muy bien tomada. La originalidad en en siglo XXI, con la cantidad de información a la que tenemos acceso en el mundo audiovisual es poco menos que anecdótica. Lo impontante en estos casos no es el "qué", sino el "cómo". Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Cuando pongan ese cartel en mi pueblo, voy a sacar tantas fotos que os vais a enteráaaaaaaaaaa. Todos comentan sobre la foto. Yo hablo del modelo fotografiado (no del que mira, sino del que me mira). Uffffff. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muy buena!, y muy divertido ese contraste entre la cabellera del modelo y la del señor que lo mira Por cierto, Mruiz, ¿dónde está este cartel? para echarle el ojo! :) Saludos. Cerca de La Campana, al final de la calle O´Donnell. gracias Toñi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Por una vez y sin que sirva de precedente, además de decir que la imagen captada es muy buena, me he quedado muy satisfecho con el comentario de leof31, llamando "semicalvo" al peatón. Me has incrementado tres puntos la autoestima, jajajaja Saludos un saludo Antonio, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Simpática foto de callejeo, muy bien traída y muy bien tomada. La originalidad en en siglo XXI, con la cantidad de información a la que tenemos acceso en el mundo audiovisual es poco menos que anecdótica. Lo impontante en estos casos no es el "qué", sino el "cómo". Un saludo. Joaquín. Es muy difícil el tema de la originalidad, tiene sus interpretaciones, como todo, pero los anuncios en la calle son un reclamo, me atraen, y me atraen las fotografías de siempre que los captan con simpatía, o en un momento especial. Muchas gracias, Joaquín, me alegra que te guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Cuando pongan ese cartel en mi pueblo, voy a sacar tantas fotos que os vais a enteráaaaaaaaaaa. Todos comentan sobre la foto. Yo hablo del modelo fotografiado (no del que mira, sino del que me mira). Uffffff. Me encanta. gracias Mª Jesús, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas