Jump to content

Serás humildad

rogercv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, bueno, bueno... No me he podido resistir a la oleada de serases iniciada por Manuel y que está recorriendo el foro. Así pues, recuperando fotos sin procesar en el mismo escenario que mi "Dos Elementos", he sacado ésta.

Es mi humilde (valga la redundancia) contribución al trabajo de los maestros locales ;)

6972076774_d062b0ea23_b.jpg

Seràs humilitat BN 2 por roger_cv, en Flickr

Nikon D3100

ISO 200

38 mm

f/8

1/1000

Editado por rogercv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta la compo,aunque con un poquiti mas de contraste el cielo ganaria,saludos...

Gracias por pasar y comentar, poer82. Tenías razón en que el cielo admitía un poco más de diversidad de tonos, así que he bajado un poco su luminosidad para conseguirlo. También he recortado un poco por la derecha, creo que la foto lo necesitaba.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues me gusta tu propuesta, el nivel de contrastes y la bella composición, el título, así como lo que transmite la inmensidad del mar y de lo que nos rodea, a nosotros, visitantes de algo inabarcable. Espero que te contesten esos maestros locales a los que mencionas ;)

Abrazo

Me alegra que te guste mi propuesta, Manuel. Lo sublime, eso es lo que quería transmitir, creo que últimamente tiendo a esa vena poética más romántica. Ya será hora de cambiar.

(Serás) Abrazo :)

Más expresiva no puede ser........

Gracias Darkmatter!

Enlace al comentario

Muy buena composición y tratamiento de la imagen, que desarrolla perfectamente el título.

Para alguien como yo, que vitalmente soy del interior, aunque vivo hace 25 años a la orilla de uno u otro mar, que siempre me parece grandioso a la vez que un medio hostil, las dos figuritas tal como las has plasmado te llevan necesariamente al título.

Saludos.

Enlace al comentario