rogercv Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Bueno, bueno, bueno... No me he podido resistir a la oleada de serases iniciada por Manuel y que está recorriendo el foro. Así pues, recuperando fotos sin procesar en el mismo escenario que mi "Dos Elementos", he sacado ésta. Es mi humilde (valga la redundancia) contribución al trabajo de los maestros locales Seràs humilitat BN 2 por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 38 mm f/8 1/1000 Editado 27 de Abril de 2012 por rogercv Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me gusta la compo,aunque con un poquiti mas de contraste el cielo ganaria,saludos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 me gusta la compo,aunque con un poquiti mas de contraste el cielo ganaria,saludos... Gracias por pasar y comentar, poer82. Tenías razón en que el cielo admitía un poco más de diversidad de tonos, así que he bajado un poco su luminosidad para conseguirlo. También he recortado un poco por la derecha, creo que la foto lo necesitaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues me gusta tu propuesta, el nivel de contrastes y la bella composición, el título, así como lo que transmite la inmensidad del mar y de lo que nos rodea, a nosotros, visitantes de algo inabarcable. Espero que te contesten esos maestros locales a los que mencionas Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darkmatter Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Más expresiva no puede ser........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Pues me gusta tu propuesta, el nivel de contrastes y la bella composición, el título, así como lo que transmite la inmensidad del mar y de lo que nos rodea, a nosotros, visitantes de algo inabarcable. Espero que te contesten esos maestros locales a los que mencionas Abrazo Me alegra que te guste mi propuesta, Manuel. Lo sublime, eso es lo que quería transmitir, creo que últimamente tiendo a esa vena poética más romántica. Ya será hora de cambiar. (Serás) Abrazo :) Más expresiva no puede ser........ Gracias Darkmatter! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buena composición y tratamiento de la imagen, que desarrolla perfectamente el título. Para alguien como yo, que vitalmente soy del interior, aunque vivo hace 25 años a la orilla de uno u otro mar, que siempre me parece grandioso a la vez que un medio hostil, las dos figuritas tal como las has plasmado te llevan necesariamente al título. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ya sabes que a mí esta forma de ver el mundo me entusiasma así que poco te puedo decir que tú no sepas que te diría Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas