Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) Pues os dejo otra de mis inicios que aunque no tenia ni idea, con algún retoque queda algo curioso. Esta vista es desde la torre Eiffel al atardecer. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: se ve falta de nitidez pero disparar a 1/60 con el viento que hacía allá arriba no era fácil, se movia todo Editado 27 de Abril de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues os dejo otra de mis inicios que aunque no tenia ni idea, con algún retoque queda algo curioso. Esta vista es desde la torre Eiffel al atardecer. Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/11.0 Lente 25 mm Lente 25.2 mm Velocidad ISO 450 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. P.D: se ve falta de nitidez pero disparar a 1/60 con el viento que hacía allá arriba no era fácil, se movia todo Je. Con viento lo mejor es no apoyarse en estructuras tan flexibles como esa torre.Nitidez y ruidos aparte es una foto que me gusta mucho. La composición y la calidad de la luz son estupendas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El marco verde, el marco verde, el marco verde me duele la vista toni!! Me gusta, es un conglomerado que no puedes parar la vista en ningún lado. Es verdad lo que comentas de la nitidez, pero bueno si tenias el Katrina en la cara pues difícil es a esa velocidad! Formato panorámico adecuado! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por pasaros. Un saludo muy fuerte para los dos. P.D: ultimamente no hago muchas fotos y claro, tiro de antiguas que son una .......... y pasa lo que pasa jajaja Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Joer Toni, la foto no es una... como dices. Saludos!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 El formato ayuda ,pero a parte de la velocidad de disparo al menos para mi gusto las fotos con el motivo o los motivos muy alejados van perdiendo nitidez y definición o al menos a mi me pasa .Pero coincido con Martincho la foto la recorres entera con la vista,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas