Jump to content

En B&W ,sin mas.

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno siguiendo consejos de que la cosa mas simple es bella,hay va esto aunque igual es demasiado simple ja,ja,ja,salu2.Por cierto procesado contenido ja,ja,ja.

6972371888_c21b71ebcc_c.jpg

La Curva por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100

7118450407_7643e4b226_c.jpg

A Ras de Suelo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En B&W ,sin mas.

...ni menos!!

Lástima del desenfoque del primer árbol, pero me gusta mucho la foto. También echo de menos algo más de foto por la derecha. Me quedo con ganas de ver más.

El "ligero" procesado le ha venido bien. Los negros me gustan como boca de lobo.

En la segunda el desenfoque de la esquina inferior izquierda no me molesta, es más, creo que le conviene a la foto. Correcta la escala de grises... pero echo en falta unos, pocos, blanquitos quemados y negros, pocos también, empastados.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me encanta la segunda.

La perspectiva se asemeja mucho a alguien a quien le hayan propinado un golpe seco en la cabeza y haya caído rendido al suelo!!

Buenísima composición.

Comprobado Joselex, tus tomas mejoran mucho cuando no te dedicas a sobreprocesarlas!!!

Saludos!

Enlace al comentario

La primera tiene mas fuerza en cuanto a contrastes,la segunda esta mas floja pero el encuadre igual prefiero el segundo no se.Gracias por pasar ,salu2.

Por cierto los desenfoques en primer plano los busque porque me parecía que toda la imagen nítida quedaría peor,los podía haber echo al revés desenfocando el fondo pero perdía interés quería mostrar el fondo.

Editado por joselex
Enlace al comentario

Me estoy quitando,como dice la cancion ja,ja,ja.Estoy buscando mi sitio en el mundo digital y no lo encuentro ja,ja,ja ,fuera de bromas la verdad es que hay muchas fotos que las reviento de colores y saturacion o las he dado ese toque pictorico del que hablabais Martincho y tu,pero la verdad es que menos es a veces mas o lo mas simple es lo mas bonito asi que he cambiado el chip y procesare levemente.Adios al viejo Joselex y hola al nuevo ja,ja,ja,salu2 a todos.

Me encanta el buen rollo de este foro...............

Enlace al comentario

Si es que la primera aun teniendo la fuerza que tiene la curva intente darle un pelin de contraste para que lo tuviera todo el recorrido no así como la segunda que la deje mas clara por que lo que me importaba mas era el encuadre y no queria quitarle protagonismo,.

Enlace al comentario