joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Bueno siguiendo consejos de que la cosa mas simple es bella,hay va esto aunque igual es demasiado simple ja,ja,ja,salu2.Por cierto procesado contenido ja,ja,ja. La Curva por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/8.0 Lente 48 mm Velocidad ISO 100 A Ras de Suelo por Joselex, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/11.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 En B&W ,sin mas. ...ni menos!! Lástima del desenfoque del primer árbol, pero me gusta mucho la foto. También echo de menos algo más de foto por la derecha. Me quedo con ganas de ver más. El "ligero" procesado le ha venido bien. Los negros me gustan como boca de lobo. En la segunda el desenfoque de la esquina inferior izquierda no me molesta, es más, creo que le conviene a la foto. Correcta la escala de grises... pero echo en falta unos, pocos, blanquitos quemados y negros, pocos también, empastados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me encanta la segunda. La perspectiva se asemeja mucho a alguien a quien le hayan propinado un golpe seco en la cabeza y haya caído rendido al suelo!! Buenísima composición. Comprobado Joselex, tus tomas mejoran mucho cuando no te dedicas a sobreprocesarlas!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 (editado) La primera tiene mas fuerza en cuanto a contrastes,la segunda esta mas floja pero el encuadre igual prefiero el segundo no se.Gracias por pasar ,salu2. Por cierto los desenfoques en primer plano los busque porque me parecía que toda la imagen nítida quedaría peor,los podía haber echo al revés desenfocando el fondo pero perdía interés quería mostrar el fondo. Editado 27 de Abril de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Joer Jose. Se te da genial el B&N. Me encanta el toque del encuadre de la segunda pero prefiero la profundidadde la primera. Como dice Martin mejoran mucho tus fotos sin pasarte en el procesado. Muy buenas las dos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Donde estan los negros en la segunda loco? jajajaja. Te ha quedado flojita para tu gusto.. he!! Yo me quedo con la segunda, por composición y también por contrastes. Esta mas clarita por lo tanto para mi gusto, se ve mas foto , mas información.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Me estoy quitando,como dice la cancion ja,ja,ja.Estoy buscando mi sitio en el mundo digital y no lo encuentro ja,ja,ja ,fuera de bromas la verdad es que hay muchas fotos que las reviento de colores y saturacion o las he dado ese toque pictorico del que hablabais Martincho y tu,pero la verdad es que menos es a veces mas o lo mas simple es lo mas bonito asi que he cambiado el chip y procesare levemente.Adios al viejo Joselex y hola al nuevo ja,ja,ja,salu2 a todos. Me encanta el buen rollo de este foro............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Yo estoy seguro que subes las 2 fotos en el foro de BYN... y la primera gustara mas... No se parece que es mas blanco y mas NEGRO, yo en cambio me quedo con la segunda.. que la veo mas clarita.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Socrates Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 La vista de la segunda me ha encantado! Aunque mi opinión aún no es muy relevante. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Primero decir que me encanta las fotos en B&N porque parece que te lleva aún tiempo pasado. Solo me queda decir "enhorabuena joselex" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Gracias por pasar,salu2 a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 A mí me tira más la primera! Encuentro muy bueno el punto de fuga que da la curva para ir saliendo de la foto. Por ponerle un pero, tal vez con tanto contraste no acierte a ver cuál de los árboles es el que tiene el enfoque. Claro, que tampoco llevo las gafas... xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 28 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Si es que la primera aun teniendo la fuerza que tiene la curva intente darle un pelin de contraste para que lo tuviera todo el recorrido no así como la segunda que la deje mas clara por que lo que me importaba mas era el encuadre y no queria quitarle protagonismo,. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas