Jump to content

Ventana_GG

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La ciclogénesis explosiva aflora la creatividad fotográfica.

Me gusta, pero por ser exigente, yo en mi visión particular le quitaría las baldosas de abajo y ese medio centímetro por la derecha.

Buena foto.

Saludos!

Gracias Martín, sobre todo por exigir. Exigir es confiar en que se puede ser mejor.

Tal vez ganase con los arreglos que me indicas, pero ya no sería la foto que buscaba.

Mi intención es dar la sensación de cierto encierro casero y un tanto gris oscuro, de ahí las baldosas (es el radiador) y la zona muy oscura de la derecha. Tal vez parezca raro, pero es toma única.

Gracias y un saludo.

Estupenta foto, pero yo dejaría las baldosa porque le da un toque hogareño y centraría un poco la ventana.

Gracias Javier, justo ese es el sentido de las "baldosas". El centrar... no me va la simetría.

Un saludo.

Yo limitaría el encuadre a lo que es la ventana.

Estamos como el tiempo.. :P

Acabaremos como en Macondo, sí.

Limitar el encuadre a la ventana supondría bastante pérdida del sentido de la foto. Menos es más, sí, pero creo que el añadido que yo le hago no estorba demasiado.

Gracias Carles, un saludo.

Me gusta tal cual ,lo único un pelin de mas encuadre por la izquierda,la vi en tu galeria Loco y te lo iba a comentar pero ya la has subido,salu2.

Gracias por visitar mi Flickr Joselex. Creo que tal vez ese arreglo sí me gustara. Pero no me quedaba foto, je.

Un saludo.

Aquí dejo la foto original.

7122699351_1553abc26d_m.jpg

dsc0099_R por Locomalo_666, en Flickr

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web