Jump to content

Escalera_GG

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buen encuadre felicidades,me parece una foto bastante interesante

La escalera te muestra el camino donde tienes q poner la mirada

Me gusta

Un saludo

Muchas gracias Ale83, Me alegro mucho de que te guste, creo que miramos de la misma manera la foto.

Un saludo.

Hola loco. Esto es un Greg, verdad? Muy bueno, a mi me gusta. Se ve como alguna zona quemada a la izquierda en los edificios y algún trozo de nube. Jo, yo es que me gusta horrores el B&N pero no me atrevo AúN, jajaja.

Saludos y sigue que la cosa promete.

Hola Toni. Sí sí. Lleva un proceso Greg Gorman, de ahí el apellido del post. Cada uno le tememos a cosas diferentes, je. Yo en este caso sigo el guión al pie de la letra, de hecho le tengo impreso. Ya habrá llegará el momento de saltársele.

Tal vez tenga alguna zona quemada, aunque en el revelado no, pero al aplicarle los ajustes posteriores es posible que se me haya ido la mano.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues te iba a decir que tal vez te hubieras animado a cambiarlo, porque me parecía ver que tal vez no hubieras utilizado en la Capa de Relleno el color negro, sino tal vez un azul muy fuerte o así.

A mi me distrae la escalera en desnivel.

Fijo la vista en el edificio y bien. Pero luego cuando miro la escalera me quedo como vacío. No se como explicarlo.

Saludos!

Enlace al comentario

Pues te iba a decir que tal vez te hubieras animado a cambiarlo, porque me parecía ver que tal vez no hubieras utilizado en la Capa de Relleno el color negro, sino tal vez un azul muy fuerte o así.

A mi me distrae la escalera en desnivel.

Fijo la vista en el edificio y bien. Pero luego cuando miro la escalera me quedo como vacío. No se como explicarlo.

Saludos!

Increíble tu capacidad para diseccionar una foto (iba a decir destripar pero no quería que se me malentendiera)

El color de relleno es casi negro, un azul muy muy oscuro, he querido darle un poco de tono frío, pero veo que me he pasado. Cachis!!

La escalera. Bien, a mí la mirada me discurre de la siguiente manera. Arranca en la esquina inferior izquierda, sube la escalera y llega al bloque blanco, de donde vuelve hacia la derecha por los edificios del segundo término hasta salir de la foto por la nube. Jajaja. Bueno, yo lo veo así.

Un saludo y gracias.

No paras Loco,te cambias el avatar,venga,procesados distintos y venga fotos ja,ja,ja.Estoy con Martincho el desnivel me lleva la vista a el,salu2.

Otro con el desnivel, Jajaja. Anda a Cuba!!!

El avatar le cambié por lo de darme un poco de ánimo. Flecha hacia arriba y siempre con posibilidad de elección.

En breve volverá Luzi, que es mi auténtico alter ego.

Muchas gracias por tus comentarios Joselex.

Un saludo.

Enlace al comentario