Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola compañeros. Sigo con mi aprendizaje, Un saludo. Escalera_I_fm por Locomalo_666, en Flickr datos Exif Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/8.0 Lente: 35 mm Velocidad ISO: 200 Tendencia de exposición: 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buen encuadre felicidades,me parece una foto bastante interesante La escalera te muestra el camino donde tienes q poner la mirada Me gusta Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Hola loco. Esto es un Greg, verdad? Muy bueno, a mi me gusta. Se ve como alguna zona quemada a la izquierda en los edificios y algún trozo de nube. Jo, yo es que me gusta horrores el B&N pero no me atrevo AúN, jajaja. Saludos y sigue que la cosa promete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Muy buen encuadre felicidades,me parece una foto bastante interesante La escalera te muestra el camino donde tienes q poner la mirada Me gusta Un saludo Muchas gracias Ale83, Me alegro mucho de que te guste, creo que miramos de la misma manera la foto.Un saludo. Hola loco. Esto es un Greg, verdad? Muy bueno, a mi me gusta. Se ve como alguna zona quemada a la izquierda en los edificios y algún trozo de nube. Jo, yo es que me gusta horrores el B&N pero no me atrevo AúN, jajaja. Saludos y sigue que la cosa promete. Hola Toni. Sí sí. Lleva un proceso Greg Gorman, de ahí el apellido del post. Cada uno le tememos a cosas diferentes, je. Yo en este caso sigo el guión al pie de la letra, de hecho le tengo impreso. Ya habrá llegará el momento de saltársele.Tal vez tenga alguna zona quemada, aunque en el revelado no, pero al aplicarle los ajustes posteriores es posible que se me haya ido la mano. Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues te iba a decir que tal vez te hubieras animado a cambiarlo, porque me parecía ver que tal vez no hubieras utilizado en la Capa de Relleno el color negro, sino tal vez un azul muy fuerte o así. A mi me distrae la escalera en desnivel. Fijo la vista en el edificio y bien. Pero luego cuando miro la escalera me quedo como vacío. No se como explicarlo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 No paras Loco,te cambias el avatar,venga,procesados distintos y venga fotos ja,ja,ja.Estoy con Martincho el desnivel me lleva la vista a el,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 Pues te iba a decir que tal vez te hubieras animado a cambiarlo, porque me parecía ver que tal vez no hubieras utilizado en la Capa de Relleno el color negro, sino tal vez un azul muy fuerte o así. A mi me distrae la escalera en desnivel. Fijo la vista en el edificio y bien. Pero luego cuando miro la escalera me quedo como vacío. No se como explicarlo. Saludos! Increíble tu capacidad para diseccionar una foto (iba a decir destripar pero no quería que se me malentendiera)El color de relleno es casi negro, un azul muy muy oscuro, he querido darle un poco de tono frío, pero veo que me he pasado. Cachis!! La escalera. Bien, a mí la mirada me discurre de la siguiente manera. Arranca en la esquina inferior izquierda, sube la escalera y llega al bloque blanco, de donde vuelve hacia la derecha por los edificios del segundo término hasta salir de la foto por la nube. Jajaja. Bueno, yo lo veo así. Un saludo y gracias. No paras Loco,te cambias el avatar,venga,procesados distintos y venga fotos ja,ja,ja.Estoy con Martincho el desnivel me lleva la vista a el,salu2. Otro con el desnivel, Jajaja. Anda a Cuba!!!El avatar le cambié por lo de darme un poco de ánimo. Flecha hacia arriba y siempre con posibilidad de elección. En breve volverá Luzi, que es mi auténtico alter ego. Muchas gracias por tus comentarios Joselex. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 27 de Abril de 2012 Compartir Publicado 27 de Abril de 2012 :lol: Jaime, no hay problema en utilizar el adjetivo destripar! Es mas, viendo tu nick te va ni que pintado!! (espero que no ) Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas