Nordika Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Este es el primer retrato que le hago a un bebé , he quedado satisfecha con el resultado, pero necesito que le pongais pegas y me digais que hay bien y que mal para poder mejorarlo para la siguiente vez. Se que son mediocres, pero no por ello dejeis de comentarlo porfavor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Pues me gusta la primera en blanco y negro, aunque la veo un poco oscura y con excesivo viñeteado. Los ojos muy bien enfocados. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonimega Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 esa composicion de todas las imagenes en ristras quedaria fantastica,felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 muy bonita la 1ª fotografia en blanco y negro saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oscar Barcelona Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Hola, para mi gusto en las dos de colores bajaría la saturación del azul o lo compensaría con el balance de blancos. Un saludo, Oscar EDIT: la tira negra que se ve también me sobra. Editado 28 de Abril de 2012 por Oscar Barcelona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nordika Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola, gracias a todos por pasar, por lod consejos y por todo. A ver si voy aprendiendo y poco a poco le saco partido a la cámara Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas