Saiyan_1 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 (editado) Hace 2 días fui a un recital de Sabina-Serrat. Estaba a 60m del escenario, y esta es una de las que más me gustó. Aguardo opiniones y comentarios! Gracias!! Sabina-Serrat 2012 por Saiyan_1, en Flickr EDIT: exif que me pidieron :) Cámara Nikon D3100 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/8.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 1600 Tendencia de exposición -1/3 EV Editado 30 de Abril de 2012 por Saiyan_1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Seria estupendo q pusiras los datos exif de la foto. Me molestan un poco las cabezas del publico por eso tiene tanto techo la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 saiyan_1, una pregunta: ¿es legal llevar camara al concierto? lo digo porque nunca la llevo por miedo que me digan que no la puedo pasar. a falta de saber el exif, buena foto. no me percato del ruido. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 Lástima de las cabezas, pues está muy bien. Quizás la veo un poco caida a la derecha pero me gusta mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 28 de Abril de 2012 Compartir Publicado 28 de Abril de 2012 No te voy a decir nada de las cabezas del público (por en un concierto es normal). Me gusta mucho la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me parecio muy buena la foto, tal vez un poco caida hacia la derecha pero tiene solucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me parece buena la foto, pero coincido con Draco en que está caida hacia la derecha. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Seria estupendo q pusiras los datos exif de la foto. Me molestan un poco las cabezas del publico por eso tiene tanto techo la foto. Saludos Ok, los comparto. :) Si bien tenía mucha gente delante, lo que intenté fue "dar" una imagen de concierto. También es cierto que tengo una D3100 con el objetivo Standar, no podía hacer demasiado Zoom. Gracias por los comentarios! saiyan_1, una pregunta: ¿es legal llevar camara al concierto? lo digo porque nunca la llevo por miedo que me digan que no la puedo pasar. a falta de saber el exif, buena foto. no me percato del ruido. saludos En este estadio donde fui (Luna Park), no se puede llevar filmadoras (extraido de la página oficial del estadio) Lástima de las cabezas, pues está muy bien. Quizás la veo un poco caida a la derecha pero me gusta mucho. Saludos. "Caida" es por el "peso de la imagen"? te pregunto porque soy novato. Si es eso, te entiendo. Ahora que me lo dicen, veo este peso hacia la derecha. Muchas Gracias por el comentario!! No te voy a decir nada de las cabezas del público (por en un concierto es normal). Me gusta mucho la foto Muchas Gracias! Me parecio muy buena la foto, tal vez un poco caida hacia la derecha pero tiene solucion. Cómo se soluciona? Recortando? Me parece buena la foto, pero coincido con Draco en que está caida hacia la derecha. Saludos compañero! Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si tienes Photoshop te metes a Edicion - Transformar - Rotar y ahi la acomodas, te van a sobrar algunas partes en blanco, las puedes clonar o recortar, lo que se te haga mejor y mas facil. Si no te deja entrar a Edicion es porque esta bloqueada la imagen, en ese caso solo tienes que abrir la ventana de capas y darle doble click y listo. Saludos Saiyan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Si tienes Photoshop te metes a Edicion - Transformar - Rotar y ahi la acomodas, te van a sobrar algunas partes en blanco, las puedes clonar o recortar, lo que se te haga mejor y mas facil. Si no te deja entrar a Edicion es porque esta bloqueada la imagen, en ese caso solo tienes que abrir la ventana de capas y darle doble click y listo. Saludos Saiyan Ahhh "inclinada" hacia la derecha :) Ya enendí! Hoy instalé Capture NX2 y estoy aprendiendo a editar, entre otras cosas, el problema que me especificas. Muchas gracias por el detalle! Subo alguna más a continuación :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Explicaciones (explanations) por Saiyan_1, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/4.0 Lente 18 mm Lente 18.3 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 gracias saiyan_1 por la respuesta. supngo que no pare a pnesar en mirar la web. esta ultima foto, me gusta ese mujer en gris y poniendo la cinta en color. espero que el gato lo entendiera 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Saiyan_1 Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 gracias saiyan_1 por la respuesta. supngo que no pare a pnesar en mirar la web. esta ultima foto, me gusta ese mujer en gris y poniendo la cinta en color. espero que el gato lo entendiera 1 saludo Jaja Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas