JGS Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola: Para evitar mi desesperación, he decidido subir algunas fotos para conocer las críticas a las mismas, NO consigo subirlas con más calidad y tamaño... Saludos, Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola te comento El horizonte esta caido hacia la izquierda y el pilon del medio me distrae A seguir subiendo fotos!!! Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 hola JGS, mi critica constructiva: echo en falta algo de nitidez y contraste, el encuadre no me disgusta, aunque recortaria la parte del vertice inferior derecho que si me distrae, hay algo en esa zona que sobresale. saludos. lani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Hola Juan! Como es un entorno en el que me muevo habitualmente lo conozco al dedillo y la puesta de sol más interesante se produce hacia la zona de O Carreiro (margen inferior de la Ría de Arousa) justo enfrente de Ribeira y no sólo la propia puesta de sol (hay épocas del año que se interpone la Isla de Sálvora) sino también para apreciar la iluminación de Ribeira, perfectamente perceptible al otro lado de la Ría. El monte de A Curota te ha quedado centrado y aunque el tercio inferior está ocupado por el mar, el horizonte está caído hacia la izquierda y aparece en la esquina inferior derecha lo que parece un "cachito" de una batea. También otra ubicación interesante es desde la zona de Reboredo, con el poligono de bateas de la zona de Meloxo delante tuya añadiéndole interés a la planitud del agua marina en la Ría. Si te dejas caer otra vez por la zona del Salnés, da un toque!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGS Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Hola: Gracias a los 3 de moento, ciertos los detalles, el "problema" es la falta de un trípode quizás, la lente (18-200 f/3.5) esta casi a 200 mm... El detalle central (pilón) es un faro de posicionamiento en el medio de la ría......no distrae, queda bien...a parte de que si quería centrar el monte ó lo derribo o...!!!! NO me gusta el detalle efectivamente de esas "antenas" creo de la CASA DEL MAR del Grove... En cuanto a darte un toque, seguro, voy muchísimos fines de semana y ya que este trasto se me hace grandísimo y seguro unas horas hablando de nuestro hobby me hará cambiar mi idea de cambiarlo por algo más sencillo.... GRACIAS por vuestra "crítica"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaiaya Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 El detalle central (pilón) es un faro de posicionamiento en el medio de la ría......no distrae, queda bien...a parte de que si quería centrar el monte ó lo derribo o...!!! A mi se me ocurre clonarlo, pero vamos solo aporto mi opinion personal, si ti te parece bien pues eso Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas