Jump to content

Ribeira desde eL Grove

JGS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola JGS, mi critica constructiva: echo en falta algo de nitidez y contraste, el encuadre no me disgusta, aunque recortaria la parte del vertice inferior derecho que si me distrae, hay algo en esa zona que sobresale.

saludos. lani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan!

Como es un entorno en el que me muevo habitualmente lo conozco al dedillo y la puesta de sol más interesante se produce hacia la zona de O Carreiro (margen inferior de la Ría de Arousa) justo enfrente de Ribeira y no sólo la propia puesta de sol (hay épocas del año que se interpone la Isla de Sálvora) sino también para apreciar la iluminación de Ribeira, perfectamente perceptible al otro lado de la Ría. El monte de A Curota te ha quedado centrado y aunque el tercio inferior está ocupado por el mar, el horizonte está caído hacia la izquierda y aparece en la esquina inferior derecha lo que parece un "cachito" de una batea. También otra ubicación interesante es desde la zona de Reboredo, con el poligono de bateas de la zona de Meloxo delante tuya añadiéndole interés a la planitud del agua marina en la Ría.

Si te dejas caer otra vez por la zona del Salnés, da un toque!!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola:

Gracias a los 3 de moento, ciertos los detalles, el "problema" es la falta de un trípode quizás, la lente (18-200 f/3.5) esta casi a 200 mm...

El detalle central (pilón) es un faro de posicionamiento en el medio de la ría......no distrae, queda bien...a parte de que si quería centrar el monte ó lo derribo o...!!!!

NO me gusta el detalle efectivamente de esas "antenas" creo de la CASA DEL MAR del Grove...

En cuanto a darte un toque, seguro, voy muchísimos fines de semana y ya que este trasto se me hace grandísimo y seguro unas horas hablando de nuestro hobby me hará cambiar mi idea de cambiarlo por algo más sencillo....

GRACIAS por vuestra "crítica"...

Enlace al comentario

El detalle central (pilón) es un faro de posicionamiento en el medio de la ría......no distrae, queda bien...a parte de que si quería centrar el monte ó lo derribo o...!!!

A mi se me ocurre clonarlo, pero vamos solo aporto mi opinion personal, si ti te parece bien pues eso :lol:

Saludos!!

Enlace al comentario