Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hoy por la mañana me di cuenta que aparecio esta flor en el jardin y pues no me pude resistir... Flor por draco_66, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola Draco, me encanta la tonalidad de colores y el encuadre.En la parte derecha inferior se ha desenfocado un poco pero muy bonita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho Draco. Lleva algo de recorte? Lo pregunto por dejar un poco más de imagen por la parte de abajo, para tener la flor con algo más de desahogo. +1 Tonos, luz, tratamientos, definición y composición. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Felicidades Draco! una foto con un encuadre correcto y muy bien de nitidez y colorido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Me gusta mucho Draco, simplemente perfecta en todos los sentidos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOKE3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Hola. Buenisima nitidez y colorido. Ojala te salgan mas flores asi en el jardin,y nos las enseñas. Agur. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Impresionante colorido de esa flor, que bien le quedan esas gotitas. Buena composición, parece que te va a comer la flor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muchas gracias a todos por sus comentarios, la foto va sin recorte y espero siga floreando el jardin para hacer unas cuantas fotos mas. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gusta mucho Draco. Lleva algo de recorte? Lo pregunto por dejar un poco más de imagen por la parte de abajo, para tener la flor con algo más de desahogo. +1 Tonos, luz, tratamientos, definición y composición. Enhorabuena. +1. Todo dicho. Felicidades Draco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioMJ Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonita foto, muy buen colorido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Pues a mi que no me gustan nada las fotos de flores y de animales domésticos,tengo que decirte que la veo perfecta para mi salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 +1!! Gran toma Draco :). Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 +2 Muy buen enfoque y color, Draco!! Menuda suerte tener un jardín así!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Conicidiendo con los compañeros, privilegiado debes ser, levantarte por la mañana y tener la cámara a mano para poder hacer estas fotos., jejejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muchas gracias por sus comentarios, la verdad que si es una fortuna poder tener un pequeño jardin en casa, ademas de poder hacer fotos la hora del cigarro y el cafe a la sombra de los arboles es genial jejejeje ya les mandare una foto de uno de esos momentos de flojerita. Ahora que lo pienso seria un buen tema.... Saludos y gracias por pasar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas