PedroS Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Es una toma de mi ultimo viaje a Londres. De repente la vi en mi cabeza con un revelado en blanco y negro con un cierto toque que le diera un sabor de antaño.... La verdad es que es la primera vez que algo así... ya me decís que os parece. Londres ¿Siglo XIX? por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waltray3 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 muy chula, quizas si querias que pareciese mas vintage, le meteria algo d grano fino tipico de las antiguas y un virado a sepia por ejemplo, aun asi una foto preciosa :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy bien trabajada y captada, los detalles en las sombras bajo el puente, las luces altas en los barcos, un lujo de detalles y de tratamiento. Es difícil decidirse por un tratamiento, pero el elegido me parece estupendo, suave y resaltando esas verticales y esos detalles sobre un cielo que no quita protagonismo al motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 29 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 muy chula, quizas si querias que pareciese mas vintage, le meteria algo d grano fino tipico de las antiguas y un virado a sepia por ejemplo, aun asi una foto preciosa :) Muchas gracias Me alegro de que te guste. Lo del grano todavía no lo he probado, jeje, pero es cierto que le vendría bien. Y podía haber intentado algo de sepia, pero no sé, lo vi así y me gusto. Un saludo y gracias por comentar. Muy bien trabajada y captada, los detalles en las sombras bajo el puente, las luces altas en los barcos, un lujo de detalles y de tratamiento. Es difícil decidirse por un tratamiento, pero el elegido me parece estupendo, suave y resaltando esas verticales y esos detalles sobre un cielo que no quita protagonismo al motivo principal. Es un honor viniendo de alguien con tanta experiencia que guste tanto la toma. El 35 mm fijo se porta muy bien respecto a nitidez, y la hora (sobre las 9 de la mañana hora Inglesa) fue perfecta para la luz. El tratamiento, es lo que dices, me vino ese toque a la mente (no pensaba procesarla, si quiera, en Blanco y Negro) y se lo apliqué. Me gustó el resulta. Lo del cielo, fue una suerte pillarlo así en Londres. De nuevo gracias por comentar, y sobre todo un honor que a un experto del foro le haya gustado mi toma, incluso en los detalles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy bien trabajada y captada, los detalles en las sombras bajo el puente, las luces altas en los barcos, un lujo de detalles y de tratamiento. Es difícil decidirse por un tratamiento, pero el elegido me parece estupendo, suave y resaltando esas verticales y esos detalles sobre un cielo que no quita protagonismo al motivo principal. Ay, Manué. Cómo te explicas. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Ay, Manué. Cómo te explicas. +1 Muchas Gracias Mª Jesús, muy halagador viniendo de alguien que tiene un punto de vista tan artístico de la fotografía (me encanta). Y como dices, se ha explicado que ni yo mismo veo tantas cosas en mi foto xDD. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas