Jump to content

Pasividad ante el desconcierto

Tony84

Publicaciones recomendadas

Menudo fotón!!! No tengo nada más que decir que darte la enhorabuena por esta instantanea, Tony84.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como todos los compañeros, muy buena toma!!!

Una pena que en la composición aparezca esa viga que nos tapa la parte superior derecha de la toma...

Por ponerle un pero, hubiese tratado de iluminar menos el suelo en su parte central, para gustos, los colores

Un saludo

Enlace al comentario

Tony 84, me podrias explicar como la has realizado?? Como tu silueta sale perfectamente nitida con todo ese tiempo. Soy nuevo en esto y me interesa saber un poquito mas.

Un saludooo y muy chula la toma

La foto esta realizada por partes, es muy dificil mantener al modelo (que no soy yo) en esa posicion durante 10 minutos sin moverse ni un milimetro, lo cual saldría movido.

1ero. La lana de acero

2do. Light Ball

3ero. Pared azul

4to. Colocar al modelo y hacerle el contraluz

5to. Suelo.

Enlace al comentario

9 Minutos? madre mia... hay que correr mas rapido jajaja.

Buena imaginacion y gran foto.

La verdad que son 10 minutos, jejejje, pero que vamos corto se me hizo.

Lo peor fué terminar de hacer el fuego y bajar esas escaleras completamente a oscuras, hay si que se me fué bastante tiempo.

En la light ball, se me fué mas de un minuto y luego para los colores, pues lo que tardase en cambiarle los filtros a la linterna (gracias a los compañeros que ya me tenian los filtros preparadas, ya que el trabajo en absoluta oscuridad es difícil).

Saludos.

Enlace al comentario

Como todos los compañeros, muy buena toma!!!

Una pena que en la composición aparezca esa viga que nos tapa la parte superior derecha de la toma...

Por ponerle un pero, hubiese tratado de iluminar menos el suelo en su parte central, para gustos, los colores

Un saludo

Buenas de nuevo osdito.