Tony84 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 NIKON D90 Sigma 10-20 mm F3,5 EX DC HSM Tiempo de exposición: 597" Distancia focal: 10mm f/11 ISO-200 Temperatura: 3700k Material empleado para la ilumicación: - Lana de acero - Led Lenser P7 con filtros, rojo, azul y verde - Mini Mag-Lite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
posontyclon Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Muy currada y muy bonita, los tonos que hay repartido por toda la foto, e han encantado!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena currada. Lo de la lana de acero me lo tenéis que explicar. ¿como se hace? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena idea, el encuadre un puntazo, y la idea de situar la lana de acero en ese sitio, ni te cuento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena currada. Lo de la lana de acero me lo tenéis que explicar. ¿como se hace? Un saludo. Quizás te interese este enlace: http://lunaticosdelahiperfocal.blogspot.com.es/2012/04/tutorial-lana-de-acero.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Buena puesta en escena con juegos de fuego y luz, colorido y nitidez en su punto, el contraluz de "el pasivo" me parece un acierto ya que evita que toda la atencion se la lleva la parte derecha de la toma. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Abril de 2012 Compartir Publicado 29 de Abril de 2012 Estupenda composición y ese juego de luces, buen aporte Un saludo Geno Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
niconf65 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Conocía la lana de acero, pero de ahí a que prendiera de esa forma. La verdad es que hay una imaginación.... Muy buena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Vaya curro y vaya imaginación !!!! Buen trabajo ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
infernum Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 9 Minutos? madre mia... hay que correr mas rapido jajaja. Buena imaginacion y gran foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tony 84, me podrias explicar como la has realizado?? Como tu silueta sale perfectamente nitida con todo ese tiempo. Soy nuevo en esto y me interesa saber un poquito mas. Un saludooo y muy chula la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Menudo fotón!!! No tengo nada más que decir que darte la enhorabuena por esta instantanea, Tony84. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Como todos los compañeros, muy buena toma!!! Una pena que en la composición aparezca esa viga que nos tapa la parte superior derecha de la toma... Por ponerle un pero, hubiese tratado de iluminar menos el suelo en su parte central, para gustos, los colores Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Tony 84, me podrias explicar como la has realizado?? Como tu silueta sale perfectamente nitida con todo ese tiempo. Soy nuevo en esto y me interesa saber un poquito mas. Un saludooo y muy chula la toma La foto esta realizada por partes, es muy dificil mantener al modelo (que no soy yo) en esa posicion durante 10 minutos sin moverse ni un milimetro, lo cual saldría movido. 1ero. La lana de acero 2do. Light Ball 3ero. Pared azul 4to. Colocar al modelo y hacerle el contraluz 5to. Suelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 9 Minutos? madre mia... hay que correr mas rapido jajaja. Buena imaginacion y gran foto. La verdad que son 10 minutos, jejejje, pero que vamos corto se me hizo. Lo peor fué terminar de hacer el fuego y bajar esas escaleras completamente a oscuras, hay si que se me fué bastante tiempo. En la light ball, se me fué mas de un minuto y luego para los colores, pues lo que tardase en cambiarle los filtros a la linterna (gracias a los compañeros que ya me tenian los filtros preparadas, ya que el trabajo en absoluta oscuridad es difícil). Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tony84 Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Como todos los compañeros, muy buena toma!!! Una pena que en la composición aparezca esa viga que nos tapa la parte superior derecha de la toma... Por ponerle un pero, hubiese tratado de iluminar menos el suelo en su parte central, para gustos, los colores Un saludo Buenas de nuevo osdito. Lo de la viga era imposible, de hecho los compañeros que iban conmigo situaron su 18mm en el encuadre y tuvieron que retirarse debido a que se tenian que hechar para atras para poder sacar la escalera al completo, pero lo que vieron esque la viga de arriba les tapaba el hueco donde iba a ir el fuego. Al situar el 10mm se pudo coger practicamente todo, de hecho estaba con la cámara bien bajita apuntando para arriba un poquito y casi al lado de la escalera, sin el gran angular, esa toma no hubiese sido posible. Un saludo Osdito! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Muy buena toma, al tio solo le falta un ciagarro para estar aun mas pasivo...jajaj, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Una pasada de toma impresionante yo suelo hacer este tipo de tomas y esta me encanta felicidades. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hellmann Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estupenda,menuda currada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Muy buen la foto y sobretodo muy trabajada, enhorabuena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta mucho este tipo de fotografia, te ha quedado genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.