rogercv Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Benditas nubes las de aquel día. Continúo con el empeño de los paisajes. Pero se me acaban Quijotesca por roger_cv, en Flickr Nikon D3100 ISO 200 65 mm f/8 1/1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Creo que saturaste el cian en la zona alta del cielo para luego intentar conseguir volumen en el procesado y lo lograste, me agrada el resultado. Buenos nubarrones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Creo que saturaste el cian en la zona alta del cielo para luego intentar conseguir volumen en el procesado y lo lograste, me agrada el resultado. Buenos nubarrones.Saludos. Saturé el azul en ACR y creo recordar que le puse un filtro rojo. A veces funciona muy bien. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me gustan las referencias y ese cielo con volumen Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
watkins Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Interesante eso de saturar el azul, tomo nota......................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 No sufras, otras nubes vendrán que buenos paisajes te darán Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Me gustan las referencias y ese cielo con volumen Gracias, con los molinos estaba cantado :) Un saludo. Interesante eso de saturar el azul, tomo nota......................... Funciona pero si te pasas se destruye mucho la calidad, no sé por qué. Un saludo. No sufras, otras nubes vendrán que buenos paisajes te darán Un saludo Lo sé, lo sé, Merche, y eso me tranquiliza... aunque no voy a esperarlas para salir a tomar nuevas fotos, eso te lo aseguro Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues si compañero, vaya nubes que te encuentras. A mi también me gustan los fuertes contrastes y esa parte de cielo tan oscura te ha quedado muy bien. Excelente procesado rogercv. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Pues si compañero, vaya nubes que te encuentras. A mi también me gustan los fuertes contrastes y esa parte de cielo tan oscura te ha quedado muy bien.Excelente procesado rogercv. Un saludo. Jeje... Es cuestión de suerte, aunque suerte sin cámara no sirve pa ná Saludos compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Adivinaría el nombre del autor por el título de la foto. Eres total. En tu línea de imaginar palabras para imágenes. Y viceversa. abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas