Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Una toma másExposición 0,003 sec (1/350) Aperture f/11.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EVSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 La verdad es que es bonito y ostras si como dices que le has quitado el agua me gusta pero a mi vista !!!,creo que te queda algun edificio quemadillo,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) La verdad es que es bonito y ostras si como dices que le has quitado el agua me gusta pero a mi vista !!!,creo que te queda algun edificio quemadillo,salu2. Hola Jose, el agua está tal cual.Saludos y gracias. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El sitio espectacular, lo unico que le veo es que la zona superior derecha queda como mas baja de intensidad de color, pero igual soy yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) El sitio espectacular, lo unico que le veo es que la zona superior derecha queda como mas baja de intensidad de color, pero igual soy yo Tienes razón Vily13, queda más apagadaSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Cambiadas un par de cosillasSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Lo que más me gusta de la foto es las diferentes tonos de mar. Editado 30 de Abril de 2012 por JAVIER83 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 El mar es espectacular y las vistas ni te cuento Pero la imagen fue tomada con una luz dura y por lo q veo no esta nada mal Personalmente me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Con ese mar, el resto casi que no importa! Has probado a meterle un filtro de densidad neutra a la mitad superior? Algo amortiguará los blancos nucleares xD Sólo hay una cosa que me mata: el marco azul! jajajajjajajajjaa PD: Otro viaje?? Estoy rayando el suelo con los dientes que me estás poniendo, Toni! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Puko Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Bonita postal, precioso mar. Había algo de calima? Lo digo porque la parte derecha de la foto da la sensación de perder algo de contraste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Lo que más me gusta de la foto es las diferentes tonos de mar. El mar es espectacular y las vistas ni te cuento Pero la imagen fue tomada con una luz dura y por lo q veo no esta nada mal Personalmente me gusta mucho Gracias a los dos por pasaros. Me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Bonita postal, precioso mar. Había algo de calima? Lo digo porque la parte derecha de la foto da la sensación de perder algo de contraste. Bonita postal, precioso mar. Había algo de calima? Lo digo porque la parte derecha de la foto da la sensación de perder algo de contraste. Hola Puko. Si es verdad que sale una parte arriba a la derecha más clara con pérdida de contraste pero es debido a la dura luz de mediodia que era mortal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 (editado) Gracies Carles Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Corregido un poco de nitidez de los edificiosSaludos. Editado 8 de Noviembre de 2013 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas