Jump to content

" Ojos bicolor "

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

6982604164_72a01627c5_b.jpg

" Ojos bicolor " por rubenfotografia79, en Flickr

Curiosa esta mari, un ojo de cada color eek.gif!! la verdad que yo no lo habia visto nunca no.gif, a ver que tal.

Los exif:

Exposure Time: 1/160sec

F-Number: f/22.0

Exposure Program: Manual

ISO Speed Rating: 200

D90+105+2tubos kenko25mm+sb900 con difusor

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola ruben , espectacular foto , un gran acercamiento , una soberbia nitidez y que decir de la compo , con esas antenas que terminan en las dos esquinas y el fondo de lujo , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ruben, ni yo tampoco había visto una bicolor, menudo acercamiento y que bien aprovechado esa F, nitidez y detalles estupendos, bien iluminada y detallazo el de las antenas terminando en las esquinas, la "amputación " muy acertada, precioso macro.

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y comentar Tomás, me alegra que te guste.

Saludos

Enlace al comentario

Vaya fotón! Me encanta, y como bien te han dicho arriba, muy acertado el detalle de las antenas

Bauticémosla como Mari David Bowie. y disfrutemos de su rareza jeje

Grandísimo acercamiento. me gusta mucho.

Un saludo

Precisa foto ,nitidez compo absolutamente lo tiene todo bien.Como no tienes acostumbrados Rubén.Saludos

Qué simétrica!! Si la doblas a la mitad coincide. :lol: :lol: :lol:

Bonito retrato!!

Preciosa captura, que nitidez y composición más exacta. Curioso lo de los ojos.

Buen aporte

Saludos

Gracias por pasaros y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

hola ruben , espectacular foto , un gran acercamiento , una soberbia nitidez y que decir de la compo , con esas antenas que terminan en las dos esquinas y el fondo de lujo , mis felicitaciones por la toma .

Un saludo , Sergio.

Me encanta, espectacular.

Saludos

Enlace al comentario

Qué curioso. ¿Realmente era así o es un efecto acusado por la mezcla de luces, artificial y natural?

A veces he visto ojos u otros órganos dañados por ácaros, o traumatimos varios, pero así, de manera natural.

Me quedo con el comentario que la bautiza como Mari Bowie, y también con la exquisita calidad de la toma.

Enlace al comentario

Muy buena MAESTRO, un gran aporte gracias por compartir estas maravillas compañero.

2SALU2.

Magnífica foto. La composición es perfecta, como la nitidez y acercamiento. Impresionante!

Saludos.

Gracias por pasaros y comentar... y por lo de maestro, auque simplemente me considere un aprendiz con muchas ganas de mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Se queda bizca mirando al publico, excelente acercamiento y perfecta simetria. :bravo:

Para mi no tiene pegas, la composición es una maravilla, la luz la precisa, pdc y ese acercamiento con tanto detalle la guinda. Enhorabuena.

Saludos

Enlace al comentario

Qué curioso. ¿Realmente era así o es un efecto acusado por la mezcla de luces, artificial y natural?

A veces he visto ojos u otros órganos dañados por ácaros, o traumatimos varios, pero así, de manera natural.

Me quedo con el comentario que la bautiza como Mari Bowie, y también con la exquisita calidad de la toma.

Muy hermosa. Una fantástica nitidez

Gracias por pasar y comentar... lo de los ojos eran tal cual, a traves del visor ya me di cuenta de que eran de diferente color. :wacko:

Saludos

Enlace al comentario