Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 (editado) Ya que estaba puesto en una serie de Dubrovnik, os dejo esta en un B&N que he probado diferente de lo habitual ( quizás porque no se me dan muy bien los B&N ), Saludos. Editado 2 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me parece genial aun estando el motivo lejano que a mi no me suelen gustar fotos de ese tipo pero esta me gusta la proporción alargada le queda muy bien y para mi lo mejor el barco claro en la zona mas oscura y dejando la estela que cruza la foto ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me parece genial aun estando el motivo lejano que a mi no me suelen gustar fotos de ese tipo pero esta me gusta la proporción alargada le queda muy bien y para mi lo mejor el barco claro en la zona mas oscura y dejando la estela que cruza la foto ,salu2. Gracias Jose, a mi ésta en particular me gustó como quedó. La verdad es que en color el cielo era totalmente plano y no decia nada, era super soso pero en B&N ha ganado bastante bajo mi punto de vista. Muchas gracias por comentar Jose. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi me gusta el ambiente que transmite la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 A mi me gusta el ambiente que transmite la foto. Gracias Bejaranikon, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me encanta la foto; parece sacada de la película King Kong. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 30 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Me encanta la foto; parece sacada de la película King Kong. Muy buena. Gracias JAVIER83. La verdad es que al principio no iba a subirla pues la veia rara, pero a medida que la voy viendo me gusta cada vez más, le veo un aire misterioso e intrigante pero tenue y apacible a la vez. Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Voy a dejar rienda suelta a la imaginación: Parece una gran flecha que le indica al barco qué dirección ha de seguir.... y es justo el rumbo que lleva el barco! No le queda mal, pero habiendo visto tu otra foto de Dubrobnik con aquella mar..... como éste se le parezca y con la pinta que tiene la isla de ser verde.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Un gran tiburon ballena siguiendo al barco!!! Hoy es dia del niño y veo que aun conservo esa imaginacion jejejeje Me parece muy buena la imagen, y el detalle del barco aun mejor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Voy a dejar rienda suelta a la imaginación: Parece una gran flecha que le indica al barco qué dirección ha de seguir.... y es justo el rumbo que lleva el barco! No le queda mal, pero habiendo visto tu otra foto de Dubrobnik con aquella mar..... como éste se le parezca y con la pinta que tiene la isla de ser verde.... Pues verde si que es. Ya la pondré en color también a ver si gusta. Saludos Carles Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Un gran tiburon ballena siguiendo al barco!!! Hoy es dia del niño y veo que aun conservo esa imaginacion jejejeje Me parece muy buena la imagen, y el detalle del barco aun mejor! Saludos! Gracias Draco, me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Capitulino Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Maravillosa esa foto Toni! Me gusta mucho el encuadre y la nitidez que tiene. Ese fuerte contraste que tiene le da mucha fuerza. Parece sacada de una película. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Maravillosa esa foto Toni! Me gusta mucho el encuadre y la nitidez que tiene. Ese fuerte contraste que tiene le da mucha fuerza. Parece sacada de una película. Saludos. Muchas gracias Capitulino, me alegra que te guste la foto. Yo en un principio no sabia ni si ponerla pues no acababa de verla, en cambio ahora cuanto más la veo más me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
david montull Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 gran composición. creo que el barco le aporta movimiento. creo que el tipo de B&N le favorece. me gusta! 1 saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Para mí impresionante!!! supongo que lo de que no se te dan bien los B&N es una broma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Para mí impresionante!!! supongo que lo de que no se te dan bien los B&N es una broma... Gracias vanesuco jajaja de veras que no se me dan bien todavia pero voy haciendo prácticas . Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 gran composición. creo que el barco le aporta movimiento. creo que el tipo de B&N le favorece. me gusta! 1 saludo Gracias David. La verdad es que el barco le aporta movimiento y sin él creo que no sería igual. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Corregidas un par de texturas y nitidez de la isla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 El problema que yo le veo a esta foto, es la poca nitidez que tiene debido a la lejanía del sujeto... Pero la foto tiene una composición fabulosa!! pocos elementos y muy armoniosos entre ellos. Sin duda posiblemente sea la mejor composición que te he visto.. Es una lastima que el resto de cosas no esten igual de bien, porque es una de esas fotos que yo llamo que cuando las vees necesitas estar mirandolas un par de minutos.. transmite algo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Voy a dejar rienda suelta a la imaginación: Parece una gran flecha que le indica al barco qué dirección ha de seguir.... y es justo el rumbo que lleva el barco! No le queda mal, pero habiendo visto tu otra foto de Dubrobnik con aquella mar..... como éste se le parezca y con la pinta que tiene la isla de ser verde.... Un gran tiburon ballena siguiendo al barco!!! Hoy es dia del niño y veo que aun conservo esa imaginacion jejejeje Me parece muy buena la imagen, y el detalle del barco aun mejor! Saludos! Carles, Draco, dejad las pastillas de la abuela, por dios!!!! Ja ja ja ja. Gran foto Toni, me gusta todo de ella. Por decirte algo, te diría que tal vez un poco más clarita.... +1 Tonipb Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, muy buenas noches. En cuanto a la toma decirte que me gusta y mucho la composicion de la misma, si es cierto que la veo un tanto subexpuesta, intentaria levantar la exposicion de la misma para obtener mayor detalle en la isla, y subir algo sombras para evitar las que tiene empastadas. Tambien probaria a practicarle un recorte por la parte de izquierda para asi evitar que quedara tan centrada la isla y obtener asi mas dinamismo por la estela dejada por el barco, al igual que intentaria clonar ( a pesar que no soy muy partidario de clonar) esos flares que molestan bastante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 El problema que yo le veo a esta foto, es la poca nitidez que tiene debido a la lejanía del sujeto... Pero la foto tiene una composición fabulosa!! pocos elementos y muy armoniosos entre ellos. Sin duda posiblemente sea la mejor composición que te he visto.. Es una lastima que el resto de cosas no esten igual de bien, porque es una de esas fotos que yo llamo que cuando las vees necesitas estar mirandolas un par de minutos.. transmite algo. Hola JC. Lejania??? Está tirada a 200mm y ampliada :lol: . Lógicamente le falta nitidez y además está tirada en jpg y sin control ( seguramente no tiene el f adecuado para que salga nítido el fondo), pero a mi me llama mucho la composición también. Gracias por pasarte JC. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Carles, Draco, dejad las pastillas de la abuela, por dios!!!! Ja ja ja ja. Gran foto Toni, me gusta todo de ella. Por decirte algo, te diría que tal vez un poco más clarita.... +1 Tonipb Un saludo Gracias Locomalo. A estos dos ( Carles, Draco ) les han puesto algo en el vaso :lol: y así van. Me alegra que te guste. Un saludo muy fuerte Locomalo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Tonipb, muy buenas noches. En cuanto a la toma decirte que me gusta y mucho la composicion de la misma, si es cierto que la veo un tanto subexpuesta, intentaria levantar la exposicion de la misma para obtener mayor detalle en la isla, y subir algo sombras para evitar las que tiene empastadas. Tambien probaria a practicarle un recorte por la parte de izquierda para asi evitar que quedara tan centrada la isla y obtener asi mas dinamismo por la estela dejada por el barco, al igual que intentaria clonar ( a pesar que no soy muy partidario de clonar) esos flares que molestan bastante. Saludos. Hola joanra00 de nuevo. Realmente no está subexpuesta en color, es debido al procesado que le dí . En cuanto a la composición me alegra que te guste ( nada que ver con las que tienes en tu flickr que son buenísimas ) pero estoy aún en fase de aprendizaje ( este octubre pasado tiré mi primera foto en manual y raw ). En cuanto al recorte, tienes toda la razón, seguramente ganaría en composición y lo probaré, al igual que el resto de cosas que me comentas como los flares . Muchas gracias de nuevo por tu aporte contribuyendo a mi fase de aprendizaje . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi me gusta. Verdad que la noto un pelin apagada, pero si las has visto asi al pasarla a B&N, pues no hay objeciones!! Saludos Toni! P.D: Co**o a ver si te dejas de viajecitos ya!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas