tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Espero os guste, fue tomada mientras estaba cazando las Lágrimas de San Lorenzo!!!. Las luces de la izquierda son el resplandor de la Ciudad de Los Llanos de Aridane y a la derecha, son nubes. Fué tomada a mas de 1000 metros de altitud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Joé Tauri, espectacular, parece otro planeta, que lástima que se aprecie algo trepidada, o al menos es lo que mio monitor me trasmite, pero es todo un lujo poder disfrutar de paisajes regalados a nuestor ojos, gracias por comparirla. saludos. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 13 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Me gusta el color del cielo nocturno con sus chispitas de estrellas, es una foro Preciosa Tauri, si estuviese en flickr me la llevaría a mis favoritas, así que pasaré y con tu permiso lo haré. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 13 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2008 Joé Tauri, espectacular, parece otro planeta, que lástima que se aprecie algo trepidada, o al menos es lo que mio monitor me trasmite, pero es todo un lujo poder disfrutar de paisajes regalados a nuestor ojos, gracias por comparirla.saludos. v-strom Si amigo, yo tenía duda de subirla por ello (trepidada), pero es que me gusta y era muy de madrugada, había muchísimo viento, le coloqué una botella de 5 litros de agua como contrapeso al trípode y hasta me coloqué en la dirección del viento para que no moviera tanto la cámara... pero es lo que hay y me parece que compartirla es algo positivo. Saludos amigo Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me gusta el color del cielo nocturno con sus chispitas de estrellas, es una foro Preciosa Tauri, si estuviese en flickr me la llevaría a mis favoritas, así que pasaré y con tu permiso lo haré.Un beso Mar Gracias Mar, técnicamente no está muy bien, pero creo que merecía la pena mostrarla, tiene algo que me gusta!!!. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Espero os guste, fue tomada mientras estaba cazando las Lágrimas de San Lorenzo!!!. Las luces de la izquierda son el resplandor de la Ciudad de Los Llanos de Aridane y a la derecha, son nubes. Fué tomada a mas de 1000 metros de altitud. Me gusta mucho el contraste del cielo y la tierra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 14 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me gusta mucho el contraste del cielo y la tierra. Gracias Chechu, es un honor que pases por acá y dejes tu comentario Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 (editado) le tendrías que poner un bloque de hormigon Tauri ...con esas rachas de viento a mil metros de altura esta mas que bien...pena de no pillarla en hora azul el cielo con un azul un poco mas claro...es que la caldera de Taburiente es todo un expectaculo amigo.salu2compañero Editado 14 de Agosto de 2008 por makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 15 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2008 le tendrías que poner un bloque de hormigon Tauri ...con esas rachas de viento a mil metros de altura esta mas que bien...pena de no pillarla en hora azulel cielo con un azul un poco mas claro...es que la caldera de Taburiente es todo un expectaculo amigo.salu2compañero Tienes razón, voy a ver si otro día, con Luna Llena, y que no haya tanto viento, vuelvo a tomar fotos desde allí, la vista me gusta y espero mejorar esta foto. Gracias por tu comentario y por las ideas, la hora azul es genial!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 16 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2008 Gracias Chechu, es un honor que pases por acá y dejes tu comentario Tauri. Gracias a ti por los imágenes de las islas, hace años estuve allí y recuerdo los paisajes tan maravillosos que tenéis. Siempre es un placer volver a verlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
douglas Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Maravillosa composición en el momento justo felicitaciones Douglas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose E. Publicado 18 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2008 Una estupenda composicon compañero me gustan la variedad de tonos que le has sacado a la noche. Un saludo Jose. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ringo Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 me encanta. Parece que estuvieras encima de un volcan, o algo así. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Una chulada poder disfrutar de un cielo así, solo por la currada de ir al sitio y bregar con los elementos ya tiene mérito, además de jugar como has jugado con la altura poniendo de referencia las nubes. A mí me gusta y a pesar de que esté un poco trepidada coincido contigo en que debías subirla . Saludos. Piña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Gracias por compartirla, tuari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas