Jump to content

Caldera de Taburiente de Madrugada

tauri_sg1
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta el color del cielo nocturno con sus chispitas de estrellas, es una foro Preciosa Tauri, si estuviese en flickr me la llevaría a mis favoritas, así que pasaré y con tu permiso lo haré.

Un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé Tauri, espectacular, parece otro planeta, que lástima que se aprecie algo trepidada, o al menos es lo que mio monitor me trasmite, pero es todo un lujo poder disfrutar de paisajes regalados a nuestor ojos, gracias por comparirla.

saludos.

v-strom

Si amigo, yo tenía duda de subirla por ello (trepidada), pero es que me gusta y era muy de madrugada, había muchísimo viento, le coloqué una botella de 5 litros de agua como contrapeso al trípode y hasta me coloqué en la dirección del viento para que no moviera tanto la cámara... pero es lo que hay y me parece que compartirla es algo positivo.

Saludos amigo

Tauri.

Enlace al comentario

Me gusta el color del cielo nocturno con sus chispitas de estrellas, es una foro Preciosa Tauri, si estuviese en flickr me la llevaría a mis favoritas, así que pasaré y con tu permiso lo haré.

Un beso

Mar

Gracias Mar, técnicamente no está muy bien, pero creo que merecía la pena mostrarla, tiene algo que me gusta!!!.

Saludos

Tauri.

Enlace al comentario

Espero os guste, fue tomada mientras estaba cazando las Lágrimas de San Lorenzo!!!. Las luces de la izquierda son el resplandor de la Ciudad de Los Llanos de Aridane y a la derecha, son nubes. Fué tomada a mas de 1000 metros de altitud.

5581315_a26901c5ef_o.jpg

Me gusta mucho el contraste del cielo y la tierra.

Enlace al comentario

le tendrías que poner un bloque de hormigon Tauri :lol: ...con esas rachas de viento a mil metros de altura esta mas que bien...pena de no pillarla en hora azul

el cielo con un azul un poco mas claro...es que la caldera de Taburiente es todo un expectaculo amigo.salu2compañero

Editado por makolvi
Enlace al comentario

le tendrías que poner un bloque de hormigon Tauri :lol: ...con esas rachas de viento a mil metros de altura esta mas que bien...pena de no pillarla en hora azul

el cielo con un azul un poco mas claro...es que la caldera de Taburiente es todo un expectaculo amigo.salu2compañero

Tienes razón, voy a ver si otro día, con Luna Llena, y que no haya tanto viento, vuelvo a tomar fotos desde allí, la vista me gusta y espero mejorar esta foto.

Gracias por tu comentario y por las ideas, la hora azul es genial!!!.

Tauri.

Enlace al comentario

Gracias Chechu, es un honor que pases por acá y dejes tu comentario

Tauri.

Gracias a ti por los imágenes de las islas, hace años estuve allí y recuerdo los paisajes tan maravillosos que tenéis.

Siempre es un placer volver a verlos.

Enlace al comentario

Una estupenda composicon compañero me gustan la variedad de tonos que le has sacado a la noche.

Un saludo

Jose.

Enlace al comentario

Una chulada poder disfrutar de un cielo así, solo por la currada de ir al sitio y bregar con los elementos ya tiene mérito, además de jugar como has jugado con la altura poniendo de referencia las nubes. A mí me gusta y a pesar de que esté un poco trepidada coincido contigo en que debías subirla :lol: .

Saludos.

Piña.

Enlace al comentario