TXUBAY Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Untitled por carlosastrabu, en Flickr Tres tomas y procesada al alimon entre photomatix y nikon capture Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 30 de Abril de 2012 Compartir Publicado 30 de Abril de 2012 Que buena imagen TXUBAY, me gusto mucho. Yo sigo sin tomarle muy bien la idea al HDR pero practicando seguro lograre una buena toma como esta! Saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Muy buena imagen TXUBAY!! Estoy como Draco, intentando pillarle el punto al HDR... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Me gusta. Le da un cierto aire amenazador no sólo por la nubes sino también por ese mar oscuro. Se acerca un poco hacia el lado de la ilustración. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p4mp3r0 Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 muy buena...me gusta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Muy buena composición. Buen procesado. Ese cielo es una pasada! Yo le daría algo más de luz, y... vigilaría la línea del horizonte. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Un acabado perfecto, magnifica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 gracias todo@s por opinar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 24 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2012 Buena,muy buena.Préstale atención a lo que dice yanngemini.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Hola 'TXUBAY', la foto es muy bonita, pero el horizonte está caído a la izquierda, algún blanco por el cielo está ligeramente quemado y lo más importante, tiene un montón de ruido que le resta nitidez... no sé si está generado por el proceso del HDR (seguramente), pero intenta corregir esos detalles y tendrás una foto preciosa. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Preciosa toma, muy sugerente. El procesado muy equilibrado, me imagino que a tu gusto. De color la veo muy bien. Le buscaría la manera de quitar el grano de la arena de playa. Quizás con una máscara sólo a la arena. Pero me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.