azure Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Preciosa foto. Independientemente de cómo la hayas hecho, el resultado nos dice que tu visión fotográfica de las secuencias de la vida es envidiable y que, además, una vez visto y captado el momento, sabes darle el tratamiento preciso para transmitir la belleza de algo que algunos no habríamos sabido ver. Una curiosidad: ¿por qué has relacionado la imagen con la tristísima Muerte de Isolda, que escucho mientras escribo ésto? Un abrazo. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Por cierto, no he dicho nada del poema... Pues lo digo ahora: aporta como pocas veces una dimensión extra a una imagen ya de por sí potente. Cada vez que lo leo entiendo mejor tu foto. Y viceversa. Felicidades. PD: has visto la película por cierto? Cine para disfrutar y pensar, y también para dejarse seducir sin pensar demasiado con sus efectos tipo Bill Viola. Una película sobre el tiempo. Como mucha de tu obra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 El procesado fenomenal, asi como el encuadre para jugar con las formas. Enhorabuena! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta. Del procesado destacaría la calidade de los blancos que has conseguido. Me gusta menos el grano, al menos en ésta, pero reconozco que no le va mal. Todos parecemos borreguitos cuando vamos de visita guiada. Me pregunto cuantos me han fotografiado a mí en la misma situación. Saludo. He probado lo que comentas pero, ya sabes, mejor ésta. Abrazos en línea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi la toma me encanta, dinamica, bien cuidada, y ese formato casi cuadrado le viene bien ,. por poner un pero me hubiera gustado menos degradado en los laterales. Un saludo Es otra posibilidad. A mí me gustó así, pero entiendo lo que dices. Saludos, muchacho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Tienes una forma de ver las cosas y de mostrárnoslas a los demás que te hace única. Un trabajo realmente bueno. Ahora viene el comentario "tecni-tonto" del día: Noto bastante distorsón geométrica producida por el 18mm. Bastante efecto barril que a mí se me hace muy evidente (y me distrae) al ver esos pilares curvados sin ser de Gaudí No sé qué utilizas para cocinar estos suculentos platos pero seguro que lo puedes corregir fácilmente si usas PS con la corrección automática del perfil de lente. ¿Ves como era un comentario "tecni-tonto"? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es un placer ver que de vez en cuando subes fotos que se entienden... jajjaaaaaaa (es broma) Ésta no me gusta menos que las otras todas cuantas subes... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Estoy en parte con buhito, aunque lo digo muy bajito, me gusta lo que transmite y cómo lo muestras, pero ese degradado/tratamiento que casi hace desaparecer el edificio me gustaría que se centrara en la zona superior. Pero, bella fotografía Gracias por pasar, Manué, y dejar tu opinión. En la esquina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa foto. Independientemente de cómo la hayas hecho, el resultado nos dice que tu visión fotográfica de las secuencias de la vida es envidiable y que, además, una vez visto y captado el momento, sabes darle el tratamiento preciso para transmitir la belleza de algo que algunos no habríamos sabido ver. Una curiosidad: ¿por qué has relacionado la imagen con la tristísima Muerte de Isolda, que escucho mientras escribo ésto? Un abrazo. Joaquín La he relacionado por VON TRIER y su "Melancolía". Gracias por escuchar, de verdad que sí. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Por cierto, no he dicho nada del poema... Pues lo digo ahora: aporta como pocas veces una dimensión extra a una imagen ya de por sí potente. Cada vez que lo leo entiendo mejor tu foto. Y viceversa. Felicidades. PD: has visto la película por cierto? Cine para disfrutar y pensar, y también para dejarse seducir sin pensar demasiado con sus efectos tipo Bill Viola. Una película sobre el tiempo. Como mucha de tu obra. Un placer. Poemas que la noche se lleva, versos que atrapan la vida. Gracias por leerme. P.D. Naturalmente que la vi. Von Trier permanece. Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 El procesado fenomenal, asi como el encuadre para jugar con las formas. Enhorabuena! Un saludo Gracias por tus palabras, compañero. Un saludo cordial. Tienes una forma de ver las cosas y de mostrárnoslas a los demás que te hace única. Un trabajo realmente bueno. Ahora viene el comentario "tecni-tonto" del día: Noto bastante distorsón geométrica producida por el 18mm. Bastante efecto barril que a mí se me hace muy evidente (y me distrae) al ver esos pilares curvados sin ser de Gaudí No sé qué utilizas para cocinar estos suculentos platos pero seguro que lo puedes corregir fácilmente si usas PS con la corrección automática del perfil de lente. ¿Ves como era un comentario "tecni-tonto"? Saludos. ¿Tecni-tonto? De eso, nada. No creas que no lo he intentado, Rafa, ni lo pienses. No tengo CS5 y con el 4 no he podido atinar. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es un placer ver que de vez en cuando subes fotos que se entienden... jajjaaaaaaa (es broma) Ésta no me gusta menos que las otras todas cuantas subes... Salu2, Querido galleguino. Un placer verte por aquí, compañero. P.D. Ya sabes que soy rara avis. Casi mejor evítese entenderme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La he relacionado por VON TRIER y su "Melancolía". Gracias por escuchar, de verdad que sí. Abrazo. Pillado. Tremenda película! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa,en tu línea.Estuve en Teruel hace unos dias y entré a ver a los amantes.¿Y de qué me acordé? Pues de tu foto.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa,en tu línea.Estuve en Teruel hace unos dias y entré a ver a los amantes.¿Y de qué me acordé? Pues de tu foto.Un saludo Uf, todo un detalle por tu parte. Podríamos hacer un encuentro por allí: en Albarracín (pueblo bellísimo) y Teruel. Eso sí, para el verano. O, si fuese en invierno, bien preparados, que me morí de los fríos cuando estuve en febrero. Nikonistas en acción. Gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas