muyo Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 %20DSC_0558%20por%20elmejormuyo1,%20en%20Flickr"]http:// DSC_0558 por elmejormuyo1, en Flickr[/url] Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi %20DSC_0520%20por%20elmejormuyo1,%20en%20Flickr"]http:// DSC_0520 por elmejormuyo1, en Flickr[/url] Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 55 mm Lente 55.0 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) X-Resolution 300 dpi Y-Resolution 300 dpi Estaba de paseo con mi perra y decidi hacerle unas fotos. No llevan nada de procesado porque no soy bueno en eso uso el photoshop pero no me entero mucho y me gustaria que me dijerais que os pàrecen. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosq Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Menudo filetón tiene!! Jeje. Están chulas, y teniendo en cuenta la dificultad que supone coger a un animal en condiciones (Recientemente he colgado una y faena me costó :)), la valora aún más! Personalmente me quedo con la primera, aunque de encuadre, si hubiese sido como la segunda pues perfecto! Como soy novato tampoco puedo hacer una valoración de peso, pero encuentro una buena iluminación, asi como la tonalidad de colores. No obstante, es lo que te digo, la fotografía canina es complicada :). Ah! La cara de velocidad no tiene desperdicio!!! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 1 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2012 Yo también me quedo con la primera aunque está demasiado oscura, podrías levantarle las sombras. Saludos. P.D: felicidades, tienes una perra muy guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) MUchas gracias a los dos. Las sombras se la levanto dando mas claridad? la verdad es que de retoque no se nada más que clonar en el photoshop. Si no te importa darme unos pasos a seguir lo agradecerias. Y me alegro que te guste la perrita, la verdad es que es un trasto pero da muchas alegrias Gracias Editado 2 de Mayo de 2012 por muyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Hola muyo, muy buenas tades. En cuanto a las tomas decirte: En la primera, el motivo principal que es el perro queda demasiado centrado, y encajonado, debiendo respetar la regla de los tercios, situando al animal en uno de los puntos fuertes de estos y dandole aire en direccion a la accion que realiza, es decir, dejandole aire por la parte delantera del animal y no por la trasera. En cuanto al procesado de esta la veo algo subexpuesta y con una dominante cyan. En cuanto a la segunda decirte que tambien adolece de estar el motivo demasiado centrado, aunque en esta si puedes solucinarlo ya que tienes margen para practicarle un recorte. Me he atrevido a procesar tus tomas para que sirvan de referencia a lo expuesto, espero que no sea ninguna molestia, si es asi, lo dices y edito de inmediato.Decir tambien que la calidad obtenida deja mucho que desear ya que se parte de un archivo JPGE y subido al foro, con la consiguiente perdida de calidad pero sirva de referencia. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
muyo Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Si, la verdad es que quedan mucho mejor. Yo no soy bueno con el procesado me tengo que poner a ello pero no me sale muy bien. Te agradezco que pongas las fotos porque asi se como pueden llegar a quedar. Y lo de darle sitio a la primera por abajo pues es que estaba corriendo hacia mi y es la unica que se le veia bien, asi que podemos decir que es la unica que me salio un poco decente pero te agradezco el consejo en las siguientes lo intentare. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo me quedo con el dinamismo de la segunda, pero en cuanto a medicion, ejecutada de otra manera. Son guapos a su manera estos cánidos. Saludos. P.D: Si trabajas en RAW debes aprender a procesar a nivel básico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas