MrCarax Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Pos lo dicho, aunque hace tiempo que las tengo hechas y siguiendo un tratado de blanco y negro de revista (que ya no me acuerdo bien bien como lo hice). Realmente sólo he tratado cinco fotos en blanco y negro, que fue las que envie al concurso del foro del mes pasado de urbanas en blanco y negro. Espero vuestros comentarios. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Me gustan mucho los dos encuadres..., pero solo a título de comentario..., en la primera foto deberías de aumentar un poco las sombras para así resaltar la piedra de la zona de la fuente, algo sombría. Si bajas un poco las luces, quizá puedas salvar un poquito la zona tan blanca del cielo y las paredes del fondo (luz dura) y por último sube un poquito más los negros. Solo es un opinión personal, que puede estar o no en tus espectativas. La segunda foto, como en parte de la primera, creo que está algo sobreexpuesta. Puedes trabajarte las curvas bajando iluminacion y aumentando un poco el contraste a ver que pasa... Un saludo y no sabes como te envidio por haber pisado tierras orientales..., si todo va bien a medio plazo viajaremos para traernos a nuestra hija... un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 14 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2008 Cortaste la cruz de la derecha.Un elemento muy importante para conseguir un encuadre mas eqilibrado(en mi opinión) Me gusta la foto y RUPIT Saludos David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas