Rafix Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Ya que la anterior parece que no ha despertado demasiado interes vuelvo a probar suerte con esta, ahora en exteriores... Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 200 Judie por rafixleon, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas compi, la toma la veo muy bien, me gusta el contrapicado que le has dado, la nitidez la veo muy bien , al igual que los colores, La verdad que ese tokina hace maravilla, es un muy buen ultragranangular. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 la foto en general me gusta y la idea de realizar una sesión en un barco me gusta pero una de las piernas tiene una postura muy forzada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Buenas compi, la toma la veo muy bien, me gusta el contrapicado que le has dado, la nitidez la veo muy bien , al igual que los colores, La verdad que ese tokina hace maravilla, es un muy buen ultragranangular. Felicidades Gracias amigo, como ya te dije el ultimo día estoy encantado con el. Un abrazo grande Fer la foto en general me gusta y la idea de realizar una sesión en un barco me gusta pero una de las piernas tiene una postura muy forzada Pues ahora que lo dices tienes razón, pero te aseguro que desde donde estaba subido bastante tenia ya con guardar el equilibrio y no terminar encima de ella, jejeje Gracias por tu comentario y tratare de estar mas pendiente de las posturas que ponen las modelos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samueltz Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Para mi gusto la modelo tiene poco protagonismo dentro de la toma y el fondo distrae, más desenfocado estaría mejor. Pero la idea me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas