luismD90 Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Estimados Nikonistas, Les cuento que soy nuevo en el foro, me pase al mundo reflex con la D90, por el momento me compre el nikon 50mm 1.8, y ahora quiero adquirir el Tamron 17-50 2.8 no estabilizado, que tiene buenos comentarios. Yo soy de Chile, pero tengo una amiga que vive en españa y viajara en unos meses, por lo que le quiero encargar el objetivo. Donde me recomiendan comprarlo mas barato (españa)? Muchas gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 (editado) Yo lo compre en Amazon.es, pero el precio fluctua mucho y hay que esperar, de hecho ahora vale 40€ mas que cuando yo lo compre Edito: perdon, yo tengo el estabilizado Editado 2 de Mayo de 2012 por Andymix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 2 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Y que puedes decir de la version estabilizada? tuviste la posibilidad de probar ambos? La verdad estoy entre el Tamron VC o non VC y el sigma 17-50 2.8. Si alguien mas puede aconsejar se los agradeceria. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MuSiKMaN Publicado 2 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2012 Según dicen es el pata negra de los pobres, yo tengo la versión sin VC y la verdad es que es estupendo aunque lo voy a poner en venta porque no lo uso ya que me muevo por otras focales y me estoy aficionando a los fijos más luminosos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andymix Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Y que puedes decir de la version estabilizada? tuviste la posibilidad de probar ambos? La verdad estoy entre el Tamron VC o non VC y el sigma 17-50 2.8. Si alguien mas puede aconsejar se los agradeceria. Saludos Pues no he probado el NO VC, pero de este te puedo decir que la calidad es espectacular, ni es tan plasticoso, ni hace tanto ruido como se puede leer por ahi, y la velocidad de enfoque es super-rapida, he enfocado motos saltando en trial, y el VC tambien es bastante bueno. Yo creo que por el precio que tiene merece la pena, pero claro el NO VC es bastante mas barato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muchas gracias a los dos, Me podrian dar algunos datos de tiendas de fotografia baratos en españa, ya sean online o fisicas. Ya que tengo una amiga que me puede comprar el objetivo alla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 A mi me funciona de maravilla, es el VC y es una pasada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 probados los dos el tamron vc y un sigma 17-50 2.8 os, me he quedado con este ultimo por calidad de construcción, nitidez y especialmente buenisimo a 50mm, siendo muy bueno a 28-30mm y bueno a 17mm. Me encanto el bokeh del sigma, yo te recomiendo que te lo mires.... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Muchas gracias Cabrera, Lo he mirado y la verdad me hace dudar, en unas revisiones sale mejor parado que el tamron VC. Buscare un poco mas para decidir, porque para mi es importante la nitidez y que tenga buen rendimiento a 2.8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo tengo el Tamron Vc y encantado con el, la unica pega es que es un poco ruidoso comparado con el 18-105 de nikon que tengo y a mi por lo menos me hace una especie de "clac" cuando deja de moverse el motor de enfoque, todo esto por sacarle alguna pega. Muy recomendable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Yo tengo el Tamron Vc y encantado con el, la unica pega es que es un poco ruidoso comparado con el 18-105 de nikon que tengo y a mi por lo menos me hace una especie de "clac" cuando deja de moverse el motor de enfoque, todo esto por sacarle alguna pega. Muy recomendable Saludos Y ese ruido no será el estabilizador al actuar..........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 probados los dos el tamron vc y un sigma 17-50 2.8 os, me he quedado con este ultimo por calidad de construcción, nitidez y especialmente buenisimo a 50mm, siendo muy bueno a 28-30mm y bueno a 17mm. Me encanto el bokeh del sigma, yo te recomiendo que te lo mires.... saludos. Hola Cabrera el tuyo tiene anillo dorado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Y ese ruido no será el estabilizador al actuar..........??? Un saludo No creo Krokodiland, porque lo desconecto y lo sigue haciendo, es al finalizar todo el recorrido al intentar enfocar es como si tuviera un pequeño juego y es ahi cuando hace ese ruido, lo hace desde el primer dia. No se si me he explicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Cabrera el tuyo tiene anillo dorado. me confirman que lo tendre el lunes o el martes, ya te diré, pero creo que si... saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No creo Krokodiland, porque lo desconecto y lo sigue haciendo, es al finalizar todo el recorrido al intentar enfocar es como si tuviera un pequeño juego y es ahi cuando hace ese ruido, lo hace desde el primer dia. No se si me he explicado. Saludos Entonces será del propio mecanismo de enfoque. Y no podrias probar otro para ver si hay diferencia o tambien lo hace...........??? Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Entonces será del propio mecanismo de enfoque. Y no podrias probar otro para ver si hay diferencia o tambien lo hace...........??? Un saludo En cuanto tenga alguien cercano que lo lleve "encima" ;-) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Yo hace poco vendí el mío, en perfectisimo estado a un compañero del foro: 235 € envío MRW incluido. Espero que esté contento! Lente perfecta que, dentro de los límites que sabemos que es un Tamron y no Nikon, tenía una calidad excepcional. Dicen que el estabilizado no tiene tanta calidad... (dicen, yo no lo he probado). Si la pillas, buena lente a buen precio, la verdad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 En cuanto tenga alguien cercano que lo lleve "encima" ;-) Saludos Tengo el VC, y enfocando hace poco ruido. Digamos que el motor de enfoque suena tirando a agudo, pero no identifico el "clac" que comentas.Sí que se escucha el golpeteo si pierde el enfoque y llega al final del anillo, pero es mucho más suave que por ejemplo un 50mm de nikon. Lo que hace un ruido peculiar es el estabilizador (es el único objetivo que tengo estabilizado). No es molesto, pero es curioso, y cuando se apaga el estabilizador (por ejemplo si pulsa a mitad el disparador y al final no sacas la foto después de unos 3 segundos, sí que se oye un pequeño ruidito, pero no me parece que se note mucho. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) -repetido- Editado 4 de Mayo de 2012 por Tepes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BOO Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Yo tengo el 17-50 VC y es una maravilla, no es tan ruidoso como dicen... Prácticamente casi ni lo quito de mi D7000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davizolas Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tengo el VC, y enfocando hace poco ruido. Digamos que el motor de enfoque suena tirando a agudo, pero no identifico el "clac" que comentas.Sí que se escucha el golpeteo si pierde el enfoque y llega al final del anillo, pero es mucho más suave que por ejemplo un 50mm de nikon. Lo que hace un ruido peculiar es el estabilizador (es el único objetivo que tengo estabilizado). No es molesto, pero es curioso, y cuando se apaga el estabilizador (por ejemplo si pulsa a mitad el disparador y al final no sacas la foto después de unos 3 segundos, sí que se oye un pequeño ruidito, pero no me parece que se note mucho. Saludos!! Tepes, pues revisando el analisis de Digital Camera Lens encontre esto, imagino que sea este el ruidito, nada grave Con el zoom fuera de la máquina o en la máquina con ella desconectada, se oye un poco el golpe de la lente flotante del estabilizador, nada preocupante, simplemente es para indicaros que no es una anomalía. La conexión del estabilizador provoca, como en casi todos, un leve reajuste del encuadre así como un ruido de rotación interna, la auto-desconexión se produce dos segundos después se soltar el obturador. La auto-rotación de la imagen con el estabilizador funcionando de forma continua es contenida y estable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tepes Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Tepes, pues revisando el analisis de Digital Camera Lens encontre esto, imagino que sea este el ruidito, nada grave Con el zoom fuera de la máquina o en la máquina con ella desconectada, se oye un poco el golpe de la lente flotante del estabilizador, nada preocupante, simplemente es para indicaros que no es una anomalía. La conexión del estabilizador provoca, como en casi todos, un leve reajuste del encuadre así como un ruido de rotación interna, la auto-desconexión se produce dos segundos después se soltar el obturador. La auto-rotación de la imagen con el estabilizador funcionando de forma continua es contenida y estable. Gracias. La verdad es que suponía que era normal. Es apreciable el ruido, pero no suena mal, es bastante suave. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas