Maken Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Aqui subo una florecilla despues de la lluvia, no tiene procesado ni nada ya que soy todavia muy novato en esto. Un saludo. DSC_0514 por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 4 de Mayo de 2012 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Maken como estas? La verdad muy linda la imagen, las dos cosas que mas me gustan son los colores y el reflejo que hacen las gotas de agua. Ahora solo te queda esperar la critica de alquien que sabe je. Cuidate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias TetoX, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues para estar empezando para mi esta bien, me gusta, pero no se donde esta el foco. Me da sensación de falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Maken me gusta mucho la foto. Enhorabuena Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta, muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Encuadre centrado (de hecho la parte de la derecha de la foto no aporta nada), fondo molesto (aunque contrasta bien con el primer plano), y el foco se pierde detrás de las hojas más cercanas... quizás era lo que querías, pero la verdad es que despista bastante. Colores naturales y tonos bien. Datos EXIF en el post ayudan a comentar mejor . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias Belmi, saludos. Los datos exif no los pude poner porque la subi desde el curro. En adelante iran con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Pues me parece estupenda aunque es cierto que sobra un poco por la derecha y que el fondo molesta. Me gusta mucho como han quedado las gotas de agua ( casi se te puede ver en un reflejo jejeje ). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Gracias tonipb, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Buenas Maken. Como te han comentado, un pelín de enfoque no le iría mal. Se me hace difícil de mirar, sobretodo por el lado izquierdo de la flor, donde la parte de la planta que no es la flor no está tan desenfocada y me distrae. Quizás, con un encuadre menos centrado y un poco más limpio por detrás de la flor, le hubiera sentado mejor. Aunque ya me hubiera gustado a mí empezar con fotos así, la verdad.... Con tu permiso, cuelgo los datos exif, que los tienes en flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas