Maken Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Aqui subo una florecilla despues de la lluvia, no tiene procesado ni nada ya que soy todavia muy novato en esto. Un saludo. DSC_0514 por Maken1978, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 105 mm Velocidad ISO 100 Editado 4 de Mayo de 2012 por Maken Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TetoX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola Maken como estas? La verdad muy linda la imagen, las dos cosas que mas me gustan son los colores y el reflejo que hacen las gotas de agua. Ahora solo te queda esperar la critica de alquien que sabe je. Cuidate! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Gracias TetoX, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pues para estar empezando para mi esta bien, me gusta, pero no se donde esta el foco. Me da sensación de falta de nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAVIER83 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Maken me gusta mucho la foto. Enhorabuena Saludos paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta, muy correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...