Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hoy recibi mi nuevo tripode el cual decidi comprar barato por ebay a un vendedor aleman, mi sorpresa es que con 15 euros que me a costado, me ha parecido un tripode de muy buena calidad para gente principiante o medio,con buena estabilidad en suelo y todas las opciones de movimiento de la camara que conlleva un tripode incluido las burbujas para ver el equilibrio para hacer fotos bien colocadas, aqui os dejo un enlace al producto adquirido http://www.ebay.es/itm/320845515227?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Lo estoy viendo desde el.movil pero se pafece al hama star...y yo lo vendi porque no vale un churro,para compactas y sin extender lasbpatas tiene un pase...pero una reflex por poco que pese se tambalea cosa mala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Don Vito Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Por las fotos, me gusta que la rótula tenga nivel. Hay mucha diferencia de las fotos al producto que te envían? Cómo lo ves de resistente? Qué cámara y qué objetivo le has plantado? Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franke Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Pss. Yo por 20 € compré el mantona scout en Amazon, ahora andaba por 22€ aunque varía constantemente su precio... Lo he llegado a ver en 176€ y en la FNAC ronda los 60. Como trípode básico con rotula no creo que haya nada mejor por menos de 20€... Editado 3 de Mayo de 2012 por franke Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 pues le plante en casa la nikon d3100 con objetivo 200 y la verdad es que bastante bien,lo que son las patas tienen pinta de ser resistentes a esa calidad precio,me esperaba una chusma pero al montarlo me quede como joder,no esta nada mal,y dandole a la manivela la camara se me coloca a una altura de 1,80 creo yo,haber si la saco ya a dar un paseo y os comento mas pero vamos,la cuestion es,que por 15 euros me ha causado impacto,ya que me parecen demasiado caros los tripodes para gente que lo utilizamos por hobbie ,y por cierto,viene con su funda de cremallera y asa larga de transporte ,asi que genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 aun asi pongo la puntilla de que lo digo para amateurs o principiantes,no os espereis un tripode totalmente perfecto en sujecion,solo me refiero a que por 15 euros equivale quizas a uno de 50 euros si nos lo montamos bien , que no se piense la gente que es la ostia en vinagre porque eso no lo es xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ya estoy en casa y viendo la foto creo que es exactamente igual, adjunto una foto. Este es el Hama que yo tenia, para la Sony 330 con el kitero y sin estar completamente extendido el brazo superior daba el pego, eso si colgando en el gancho la bolsa con todo lo que llevaba encima, cosa que te recomiendo muy mucho. Como bien te dice el compañero por 25€ tienes el Mantona puesto en casa que es cojonudo, asi que si aceptas un consejo de alguien que hice lo mismo que tu y acabo arrepintiendose, lo venti perdiendo dinero y me compre el mantona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De entrada dice que pesa solo ¿130g? y altura de trabajo 1,48 ......trípode que no ponga otras características como su aguante , material de construcción, altura mínima y máxima, además de otras carácterísticas, pues sencillamente no es más que un trípode para cámaras compactas ligeras.......y cuidado. ¿OK? éste por no tener, ni siquiera tiene marca..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Pon unas fotillos Rdrunk para verlo mejor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 3 de Mayo de 2012 Moderadores Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Una rótula de plástico lo que puede ser es un peligro que cualquier día haga que tu cámara acabe en el suelo... cuidadín que lo barato puede salir muy caro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Ese trípode es totalmente insuficiente para una réflex, incluso para la pequeña D3100. Si te animas a mantenerlo, lo que te aconsejo es que nunca levantes la columna central con la cámara (salvo que la estés sujetando o tengas la cinta al cuello), ya que el riesgo de caída es muy alto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jobar, con la ilusión que ha puesto el hombre para compartir su compra con nosotros y......... saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jobar, con la ilusión que ha puesto el hombre para compartir su compra con nosotros y......... saludetes Es por su bien... En realidad por el de su equipo. Además, si escucha los consejos, aún está a tiempo de devolverlo y perder poco o nada de dinero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jobar, con la ilusión que ha puesto el hombre para compartir su compra con nosotros y......... saludetes Es cierto pero aqui adie esta diciendo mentiras, si quiere que le digamos que felicidades por la maravillosa compra y cosas asi estariamos mintiendo, mejor que se de cuenta de lo que ha comprado y que mañana probandolo no se parta y la camara acabe echa polvo en el suelo, seguro que nos lo agradecerá cuando eso no pase.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TONYBOX Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) ESO ES TODO CIERTO...... aquí hay quien aún teniendo muy buen trípode como por ejemplo el Manfrotto 055XPROB por una racha de viento ha pasado el susto y el mal rato de ver su equipo por los suelos...por suerte sin daños, pero en este caso el desastre sería total, no por tener extras como funda o nivel va a ser efectivo, que su función real es mantener nuestro equipo firme y sólido y a salvo de caídas y demás accidentes. Editado 3 de Mayo de 2012 por TONYBOX Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Es cierto pero aqui adie esta diciendo mentiras, Creo que yo no he dicho en ningún momento que se estén diciendo mentiras, ni mucho menos, simplemente quería plasmar en unas palabras la sensación que puede tener este hombre después de lo que se ha dicho aquí, con la ilusión que ha puesto en su primer post, pero me da la sensación de que no me he hecho entender o mi sentido del humor no coincide con el de algunos. Lo siento de veras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricobaco Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Siempre te quedara el recurso de usarlo para poner un flash. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Creo que yo no he dicho en ningún momento que se estén diciendo mentiras, ni mucho menos, simplemente quería plasmar en unas palabras la sensación que puede tener este hombre después de lo que se ha dicho aquí, con la ilusión que ha puesto en su primer post, pero me da la sensación de que no me he hecho entender o mi sentido del humor no coincide con el de algunos. Lo siento de veras. Jaja no iba a malas mi comentario y te pido perdón si lo ha parecido, he entendido por completo lo que has expresado y es cierto que cuando este muchacho lea los comentarios mirara el trípode con otros ojos, pero es verdad que en ciertas cosas es mejor decir la verdad aunque se pueda sentir molesto, en este caso el modo padre de todos entra en acción y queriendo evitar un mal mayor es mejor intentar hacer ver a alguien que lo que con sus ojos es una joya en los del resto con una mirada mas, digamos experimentada, es un desastre que se aproxima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Para el flash lo utilizaria yo,en los strobist y poco mas...por precaucion. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argine Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Jaja no iba a malas mi comentario y te pido perdón si lo ha parecido, he entendido por completo lo que has expresado y es cierto que cuando este muchacho lea los comentarios mirara el trípode con otros ojos, pero es verdad que en ciertas cosas es mejor decir la verdad aunque se pueda sentir molesto, en este caso el modo padre de todos entra en acción y queriendo evitar un mal mayor es mejor intentar hacer ver a alguien que lo que con sus ojos es una joya en los del resto con una mirada mas, digamos experimentada, es un desastre que se aproxima. Completamente de acuerdo... Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 la puta con perdon,cuanto comentario al llegar a casa,hombre este tripode lo voy a utilizar para fotografia nocturna en salidas tranquilas que tenga, de el no me voy a fiar para otras cosas con ams peligro o para apartarme mas de un metro de el,sobre todo ahi queria referirme cuando dije lo de para gente principiante y tal,yo ahora que estoy `ìniciandome``con la reflex y antes prefiero dejarme las pelarras en objetivos y tal,de mientras algo sencillo como esto y luego ya,me metere de fondo en alguno mas bueno,que he visto por ahi alguno que joder,da gusto hasta verlos en videos el como se mueven, ya intentare subir alguna foto para algun interesado principiante ,aunque el que vosotros recomendais de 25 euros si que tiene buena pinta,pero bueno,poco a poco,por 15 euros,,,siempre podria ser peor,un saludo a todos y gracias por los consejos,ninguno se toman a mal ni nada para nada ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caneloti Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Cuando mide plegado??? Su peso cual es??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legalteam123 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 xd yo que compre un tripode a los chinos que me costo 20 euros se parece mucho a ese tripode y estaba tan ilusionado , que todo lo que habeis dicho ahora ni se la enseña a la camara por si acaso tengo una nikon d3000 no es nada del otro mundo pero es la que tengo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Cuando mide plegado??? Su peso cual es??? Collapsed height: 57cm. Fully extended height: 148cm. Thread: 5mm. Product weight: 130g. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rdrunk Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 para los que decian,que se parecia al hama,en su funda pone hama aunque sera otr tipo de ellos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas