zagala Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola a todos! La semana pasada me compre mi Nikon d3100, estoy encantada!pero aun me falta mucho por aprender!espero poder aprender con todos ustedes! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Niseo Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Felicidades por tu compra. Vas a disfrutar mucho con su uso, te lo garantizo. No dejes de pasarte por los distintos foros y verás cómo aprendes un montón. Bienvenida. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-pv Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola a todos! La semana pasada me compre mi Nikon d3100, estoy encantada!pero aun me falta mucho por aprender!espero poder aprender con todos ustedes! Un saludo! Felicidades y bienvenida!!! No dejes de leerte el manual.... Lee los post en el foro correspondiente de tu cámara... y... ¡No dejes de hacer fotos! Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zamobau Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 felicidades y bienvenida a este foro,saludosssssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola a todos! La semana pasada me compre mi Nikon d3100, estoy encantada!pero aun me falta mucho por aprender!espero poder aprender con todos ustedes! Un saludo! ¡Bienvenida! Por este foro trataremos de ayudarte en lo que necesites. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
resnali Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Hola, zagala. Así estamos todos....novatillos...y con ganas de aprender. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pika Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 me sumo a la ola de novatos, tengo mi d3100 hace un mes, y le estoy sacando todo el jugo posible, espero poder aprender con todos sus comentarios ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 bienvenidas al foro, ahora a hacer fotos y a ponerlas en el foro que las veamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kumari Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bueno pues una novata mas, intentando asimilar tanta informacion. Un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zagala Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias a tod@s!!!os iré contando mis comienzos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Zagala bienvenida al foro, seguro que no te arrepentiras de la compra . Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
llesus Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 bienvenida y te recomiendo que te mires algun curso como el tripode en youtube para así empezar a enamorarte de este mundo tan bonito como es la fotografía. un sauludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenida espero que aprendas como muchos lo hemos hecho y disfrutes de este mundo maravilloso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rxo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bienvenida, estas en el sitio correcto para aprender, yo lo sigo haciendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bienvenida a este mundo!! es un hobbie maravilloso y muy barato ya te iras dando cuenta.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.