mruiz Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Untitled por MRuiz en flickr, en Flickr Dispositivo: Nikon D90 Distancia focal: 50mm Diafragma: F/7,1 Velocidad de obturación: 1/1600s Sensibilidad ISO: Automática (ISO 200) Editado 3 de Mayo de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Precioso claroscuro, magistralmente procesado (olé por el rostro!!). Las texturas son estupendas incluso en la sombra superior izquierda. Siendo una foto aparentemente estática, la posición de la señora y las marcas situadas a izquierda y derecha de la ventana, le dan un sutil movimiento que le da vidilla a la foto. Otra para descubrirse. Saludos. Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me atraen varias cosas. Las texturas de la pared. Lo amenazante de la negra ventana es otra. No sé por qué me provoca ese sentimiento, pero lo hace. Y me gusta que un objeto tan vulgar me provoque tanto. Y lo que encuentro más interesante, y seguro que lo has hecho a propósito, es como la chica oscura compensa la pequeña sombra en la parte opuesta de su diagonal. O viceversa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Los fuertes contrastes hacen que la toma tenga una composición excelente. Me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Buena y equilibrada toma, bien controlada las sombras y las luces. Así la veo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Precioso claroscuro, magistralmente procesado (olé por el rostro!!). Las texturas son estupendas incluso en la sombra superior izquierda. Siendo una foto aparentemente estática, la posición de la señora y las marcas situadas a izquierda y derecha de la ventana, le dan un sutil movimiento que le da vidilla a la foto. Otra para descubrirse. Saludos. Joaquín Gracias Joaquín, has sabido interpretar muchas de las ideas que se cruzaban por la cabeza cuando captaba y. más tarde, cuando trabajaba esta fotografía. Intentando vincular esa posición de la ventana con la muchacha que pasa, la luz inclinada y esa armonía, ese movimiento que parece unirles. Un abrazo y gracias por estar por aquí Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Me atraen varias cosas. Las texturas de la pared. Lo amenazante de la negra ventana es otra. No sé por qué me provoca ese sentimiento, pero lo hace. Y me gusta que un objeto tan vulgar me provoque tanto. Y lo que encuentro más interesante, y seguro que lo has hecho a propósito, es como la chica oscura compensa la pequeña sombra en la parte opuesta de su diagonal. O viceversa. Un saludo. Me parece que nos vamos conociendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Los fuertes contrastes hacen que la toma tenga una composición excelente. Me gusta mucho. Un saludo. gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Buena y equilibrada toma, bien controlada las sombras y las luces. Así la veo. Saludos. gracias Paco, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dnmiguel Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Fuerte contraste y a pesar de tener una luz dura, la has resuelto muy bien. La chica denota ese estado de tener ganas de volver a casa despues de una dura jornada....de lo que sea. Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 La miras, buscas, notas tus movimientos de las pupilas en tus ojos, y te das cuenta que esta ahí, es esa. La encontraste nada mas mirarla. Me encantan las fotos que me hacen hablar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Fuerte contraste y a pesar de tener una luz dura, la has resuelto muy bien. La chica denota ese estado de tener ganas de volver a casa despues de una dura jornada....de lo que sea. Sent from my iPad using Tapatalk HD Salvo que tengas suerte con la hora del día, tenemos que habituarnos con estos fuertes contrastes cuando viajamos, en este momento el cansancio ya era general, no paramos en todo el día, y las sombras, la inclinación parece ayudar en esa sensación. Un saludo, Gracias por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 La miras, buscas, notas tus movimientos de las pupilas en tus ojos, y te das cuenta que esta ahí, es esa. La encontraste nada mas mirarla. Me encantan las fotos que me hacen hablar. Algunas imágenes te captan, no sabes por qué. Esta es una de ellas, tiene varios elementos y te van captando Agradecido (suerte con esa rodilla) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Me encanta la composición, qué bien equilibrada está! Y la textura de la pared con esa iluminación es una maravilla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Muy buena Manuel. Me gusta como consigues destacar el rostro entre ese amasijo de negros que forman el pelo, la ventana y la ropa de la chica. Muy buenas las texturas en esa pared encalada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Mayo de 2012 Fue ver la ventana y supe que iba a hacer una composición de luces, sombras y persona. Resaltando texturas en todo lo posible. Si hubiese tenido menos fuerza la luz, las texturas serían más llamativa, era al medio día. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas