Jump to content

Volviendo a casa

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Precioso claroscuro, magistralmente procesado (olé por el rostro!!). Las texturas son estupendas incluso en la sombra superior izquierda.

Siendo una foto aparentemente estática, la posición de la señora y las marcas situadas a izquierda y derecha de la ventana, le dan un sutil movimiento que le da vidilla a la foto.

Otra para descubrirse.

Saludos.

Joaquín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me atraen varias cosas. Las texturas de la pared. Lo amenazante de la negra ventana es otra. No sé por qué me provoca ese sentimiento, pero lo hace. Y me gusta que un objeto tan vulgar me provoque tanto. Y lo que encuentro más interesante, y seguro que lo has hecho a propósito, es como la chica oscura compensa la pequeña sombra en la parte opuesta de su diagonal. O viceversa.

Un saludo.

Enlace al comentario

Precioso claroscuro, magistralmente procesado (olé por el rostro!!). Las texturas son estupendas incluso en la sombra superior izquierda.

Siendo una foto aparentemente estática, la posición de la señora y las marcas situadas a izquierda y derecha de la ventana, le dan un sutil movimiento que le da vidilla a la foto.

Otra para descubrirse.

Saludos.

Joaquín

Gracias Joaquín, has sabido interpretar muchas de las ideas que se cruzaban por la cabeza cuando captaba y. más tarde, cuando trabajaba esta fotografía. Intentando vincular esa posición de la ventana con la muchacha que pasa, la luz inclinada y esa armonía, ese movimiento que parece unirles. Un abrazo y gracias por estar por aquí

Enlace al comentario

Me atraen varias cosas. Las texturas de la pared. Lo amenazante de la negra ventana es otra. No sé por qué me provoca ese sentimiento, pero lo hace. Y me gusta que un objeto tan vulgar me provoque tanto. Y lo que encuentro más interesante, y seguro que lo has hecho a propósito, es como la chica oscura compensa la pequeña sombra en la parte opuesta de su diagonal. O viceversa.

Un saludo.

Me parece que nos vamos conociendo ;)

Enlace al comentario

Fuerte contraste y a pesar de tener una luz dura, la has resuelto muy bien.

La chica denota ese estado de tener ganas de volver a casa despues de una dura jornada....de lo que sea.

Sent from my iPad using Tapatalk HD

Salvo que tengas suerte con la hora del día, tenemos que habituarnos con estos fuertes contrastes cuando viajamos, en este momento el cansancio ya era general, no paramos en todo el día, y las sombras, la inclinación parece ayudar en esa sensación. Un saludo,

Gracias por comentar

Enlace al comentario

La miras, buscas, notas tus movimientos de las pupilas en tus ojos, y te das cuenta que esta ahí, es esa. La encontraste nada mas mirarla. Me encantan las fotos que me hacen hablar.

Algunas imágenes te captan, no sabes por qué. Esta es una de ellas, tiene varios elementos y te van captando

Agradecido (suerte con esa rodilla) :1ok:

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...