PedroS Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 De mi viaje a Londres voy poco a poco seleccionando algunas fotillos. Pongo dos de Convent Garden, uno de los mercados de típica visita en la capital londinense... ya me contáis que os parecen. Convent Gardent (I) por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/2.5 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Convent Garden (II) por Pedro Ferrera, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/4.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +1/3 EV Flash No Flash Gracias de antemano por pasar y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanitopez Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me gusta mucho la primera pero no hubiera cortado a las personas de la derecha Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Tambien me gusta la primera, los cortes de las personas nunca favorecen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Me gusta mucho la primera pero no hubiera cortado a las personas de la derecha Tambien me gusta la primera, los cortes de las personas nunca favorecen. Saludos Cierto lo de los cortes de personas, pero no pude hacer nada, vi la foto ya en el hotel una vez que no podía repetirla, un pelín antes en el tiempo el click y a lo mejor consigo que no hubiera cortes. Pero también es verdad que no paraba de pasar gente, y me centré mas en encuadrar bien el edificio. Gracias a los dos por pasar y comentar. Editado 4 de Mayo de 2012 por PedroS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas