Bost Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 (editado) Dedicada a María Jesús Lamora y sus "serás" Nikon D3 Nikkor 28-70 2.8 1/800 seg. f/4 ISO 200 revelada en CNX2 y procesada en CS5 con SIlver Efex Pro Editado 3 de Mayo de 2012 por Bost Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me gusta mucho lo que transmite y como has partido el encuadre de ese modo. Le da una compartimentación interesante a la foto. Muy adecuado el f/4 para centrar y dejar los edificios velados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Me encanta la composición y el motivo pero el ruido no me termina de convencer Bost, ya sabes, cuestión de gustos :)) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Bella, evocadora, a mi me encanta el procesado, el grano es lo mío, algún día también una D3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Preciosa. Me gusta la compo, como divides en casi tres planos, el que se apoya el gato, el cuadro de la izquierda donde mira y el de la derecha el resto del mundo. Dudo en lo del grano, pero no me disgusta. Preciosa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Todos acabaremos siendo Nada, pero Nada nos impide ser ahora Todo, incluso Libres. Gracias, José Luis. Un detalle por tu parte. (Los gatos formaron parte de mi infancia. Ahora me quedo con los del escritor japonés Murakami) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ábrele la ventana a Pepe que salga a correr calles, joer! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Me encanta la composición, respecto al grano supongo que es por gustos y lo has procesado asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bost Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muchas gracias a todos por pasar y dejar vuestro comentario. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La idea y el procesado me parecen fantásticos, pero los marcos de aluminio le restan encanto. A mi juicio una ventana más antigua, marcos de madera... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas