Rdrunk Publicado 3 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Medianoxe Publicado 26 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2012 Buena foto! tengo ganas de conocer este sitio que no es la primera foto de esto que veo. Por decir algo lo haré sobre el cielo, el que esté tan quemado y se me junte con el fondo de la pagina me despista un poco. Pero me mola. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Buena toma, pero esa caida a la izquierda me despista un poco. Esta hecha a propósito? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dedon_alex Publicado 28 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2012 Lastima del cielo tan quemado, el sitio tiene una pinta cojonuda para jugar con un fisheye o un ultra gran angular... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tranquilo67 Publicado 29 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2012 Una foto impresionante. Creo que transmite perfectamente la sensacion de triste/sucio. El procesado realizado también que le va estupendo. A mí personalmente el cielo no me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wernersam Publicado 30 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 30 de Mayo de 2012 Buena foto, solo que veo el cielo muy sobrexpuesto, se tomo la foto a contraluz? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 buena toma pero como dice algun otro compañero esta un pelin caida para la izquierda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 El cielo lo puedes corregir con facilidad, el resto me parece muy bueno, el encuadre con esa inclinación le da dinamismo a la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Mas que el quemao del cielo me molesta el que esté tan caida a la izquierda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 hola, me gusta mucho la foto, sobretodo por el encuadre desenfrenado y esos tonos fríos. Muy buena!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 La caida a la izquierda, la interpreto voluntaria por parte del autor, lo del cielo quemado, si que habria que corregirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 buena toma pero como dice algun otro compañero esta un pelin caida para la izquierda Un pelin???? xD, yo creo que es imposible que intentara sacarla centrada..., vamos, que está hecha así a conciencia. A mi me molesta el cielo quemado, por lo demás, biennn Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andonix Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 Hola muy buenas tardes, Yo me uno a los que comentan que molesta un poco que la foto esta caída hacia la izquierda. De todas formas, ha sido leer holocausto y entrar directo a ver la foto ya que me interesa mucho lo que rodea a esa tragedia. En resumen buena toma y no hay nada que no se pueda corregir en el lightroom!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano1972 Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 De inclinar voluntariamente, tal vez lo hubiera hecho mas. El tratamiento de color muy apropiado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas