Jump to content

.Y.

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sólo por conseguir esa posición con la cámara tiene un mérito la fotografía, me gusta el grano y ese bokeh de ese gran objetivo y has sabido hacer propio

Uf! Comparto la opinión de Manuel, me encanta. El grtano le queda muy bien, le va muchísimo y la composición que has logrado es estupenda, con esa cuerda que se divide a ambos lados de la imagen. Que buena. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo por conseguir esa posición con la cámara tiene un mérito la fotografía, me gusta el grano y ese bokeh de ese gran objetivo y has sabido hacer propio

Uf! Comparto la opinión de Manuel, me encanta. El grtano le queda muy bien, le va muchísimo y la composición que has logrado es estupenda, con esa cuerda que se divide a ambos lados de la imagen. Que buena. Un saludo.

Tuve que tirarme al suelo para pillar este plano, totalmente en horizontal. Creo que mereció la pena.

Me alegra que os guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Un punto de vista original y muy efectivo, y un procesado muy bueno. Me gusta mucho la imagen, aunque tal vez eliminaría el desenfoque del primer plano.

Viendo en tu flickr la calidad que tienen tus fotos me satisface enormemente que te guste esta toma.

Lo del desenfoque que comentas lo estuve barajando pero me gustó más la foto con el primer plano desenfocado.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena en encuadre y edición . Me uno al resto de comentarios, pero la verdad, no me gusta el ruido, me parece que le quita realismo a la imagen. Parece como si el desenfoque no fuese del lente.

"Opinión"

Un saludo

Exactamente es lo que quería con el grano añadido, quitarle un poco de realismo a la toma. Es cuestión de gustos y comprendo tu opinión.

El desenfoque es 100% del 35mm.

Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy buena, la idea , la ejecucion y el resultado.

Saludos

Muy buena esa captura con ese encuadre sensacional y ese procesado al que el grano le va perfecto. Más claro imposible lo de la 'Y'. Saludos..

Muchas gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste.

En este caso no ha costado mucho trabajo encontrar el título de la foto.........."Y"........jejeje ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonita foto, me gusta mucho, coincido con Edu en eliminar el desenfoque del primer plano, es una de esas fotos que transmiten, y el grano me encanta, le queda de lujo.

Gracias por compartirla.

Saludos

He revisado nuevamente la foto recortando el desenfoque del primer plano. A lo mejor estoy equivocado pero me gusta mas con el desenfoque.

Al hacer el recorte, el mar se queda demasiado cerca y la foto pierde en profundidad. Sin el recorte gana en altura y la "Y" tiene mas fuerza.

Repito que puedo estar equivocado pero me gusta más así.

Un placer que te guste la foto Merche.

Un saludo.

Enlace al comentario