Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 D90+35 mm f1.8 G f/2.8 1/3000 seg. ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sólo por conseguir esa posición con la cámara tiene un mérito la fotografía, me gusta el grano y ese bokeh de ese gran objetivo y has sabido hacer propio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sólo por conseguir esa posición con la cámara tiene un mérito la fotografía, me gusta el grano y ese bokeh de ese gran objetivo y has sabido hacer propio Uf! Comparto la opinión de Manuel, me encanta. El grtano le queda muy bien, le va muchísimo y la composición que has logrado es estupenda, con esa cuerda que se divide a ambos lados de la imagen. Que buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ese objetivo en tus manos, nos esta dando unas grandes tomas para disfrutar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Sólo por conseguir esa posición con la cámara tiene un mérito la fotografía, me gusta el grano y ese bokeh de ese gran objetivo y has sabido hacer propio Uf! Comparto la opinión de Manuel, me encanta. El grtano le queda muy bien, le va muchísimo y la composición que has logrado es estupenda, con esa cuerda que se divide a ambos lados de la imagen. Que buena. Un saludo. Tuve que tirarme al suelo para pillar este plano, totalmente en horizontal. Creo que mereció la pena. Me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ese objetivo en tus manos, nos esta dando unas grandes tomas para disfrutar. Un saludo Muchas gracias buhito..........este objetivo es uno de mis amores....jejejeje. Un saludo compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ¡Te estás quedando conmigo, sábelo! Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La intencionalidad de la Y es de libro, nada que aportar, sólo que es tremenda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Un punto de vista original y muy efectivo, y un procesado muy bueno. Me gusta mucho la imagen, aunque tal vez eliminaría el desenfoque del primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 muy buena,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Chula,chula...le sienta muy bien el ruido,bien hecho compi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Estupenda composición y procesado. Estupenda foto que gusta mucho mirar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena en encuadre y edición . Me uno al resto de comentarios, pero la verdad, no me gusta el ruido, me parece que le quita realismo a la imagen. Parece como si el desenfoque no fuese del lente. "Opinión" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena, la idea , la ejecucion y el resultado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena esa captura con ese encuadre sensacional y ese procesado al que el grano le va perfecto. Más claro imposible lo de la 'Y'. Saludos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 ¡Te estás quedando conmigo, sábelo! Abrazo. Muy agradecido Mª Jesus, me llena de satisfacción que te gusten mis trabajos. Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 La intencionalidad de la Y es de libro, nada que aportar, sólo que es tremenda. Saludos. La verdad es que la "Y" se me clavo en el visor....jejeje. Gracias por pasar, me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Un punto de vista original y muy efectivo, y un procesado muy bueno. Me gusta mucho la imagen, aunque tal vez eliminaría el desenfoque del primer plano. Viendo en tu flickr la calidad que tienen tus fotos me satisface enormemente que te guste esta toma. Lo del desenfoque que comentas lo estuve barajando pero me gustó más la foto con el primer plano desenfocado. Muchas gracias por pasar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 muy buena,enhorabuena Chula,chula...le sienta muy bien el ruido,bien hecho compi!! Estupenda composición y procesado. Estupenda foto que gusta mucho mirar. Un saludo Muchas gracias compañeros, me alegra que os guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena en encuadre y edición . Me uno al resto de comentarios, pero la verdad, no me gusta el ruido, me parece que le quita realismo a la imagen. Parece como si el desenfoque no fuese del lente. "Opinión" Un saludo Exactamente es lo que quería con el grano añadido, quitarle un poco de realismo a la toma. Es cuestión de gustos y comprendo tu opinión. El desenfoque es 100% del 35mm. Muchas gracias por pasar y comentar me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, me gusta mucho, coincido con Edu en eliminar el desenfoque del primer plano, es una de esas fotos que transmiten, y el grano me encanta, le queda de lujo. Gracias por compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Muy buena, la idea , la ejecucion y el resultado. Saludos Muy buena esa captura con ese encuadre sensacional y ese procesado al que el grano le va perfecto. Más claro imposible lo de la 'Y'. Saludos.. Muchas gracias por pasar y comentar compañeros, me alegra que os guste. En este caso no ha costado mucho trabajo encontrar el título de la foto.........."Y"........jejeje Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Bonita foto, me gusta mucho, coincido con Edu en eliminar el desenfoque del primer plano, es una de esas fotos que transmiten, y el grano me encanta, le queda de lujo. Gracias por compartirla. Saludos He revisado nuevamente la foto recortando el desenfoque del primer plano. A lo mejor estoy equivocado pero me gusta mas con el desenfoque. Al hacer el recorte, el mar se queda demasiado cerca y la foto pierde en profundidad. Sin el recorte gana en altura y la "Y" tiene mas fuerza. Repito que puedo estar equivocado pero me gusta más así. Un placer que te guste la foto Merche. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas