Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Un par de graffitis del Bronx que me llamaron la atención. Puede que la calidad no sea muy buena o quizás que se perciba algún reflejo pero es que están tiradas desde un autocar en marcha, así que.... Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fifo Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Toni los colores son una pasada y los graffitis tambien, se nota el arte callejero del Bronx.Si q se nota algun reflejo sobretodo en la segunda pero para ser una instantanea desde el bus estan estupendas. Un sdaludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola Toni los colores son una pasada y los graffitis tambien, se nota el arte callejero del Bronx.Si q se nota algun reflejo sobretodo en la segunda pero para ser una instantanea desde el bus estan estupendas. Un sdaludo. Gracias fifo por comentar. Me alegra que te gusten. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy guapas las fotos, sobretodo si has estado en NY y tambien tienes esos graffitis fotografiados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 4 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Muy guapas las fotos, sobretodo si has estado en NY y tambien tienes esos graffitis fotografiados. Un saludo. Gracias Maken, me alegra que te guste, es un lugar fantástico para quedarte sin espacio en la targeta de memoria . Saludos. Editado 4 de Mayo de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La pena es que yo fui en el 2009 y lo que tenia en aquellos tiempos era una compacta, pero me traje 1000 y pico fotos jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Ese doble marcooooooo............... Vengaa, ahora NY..... un culo inquieto, sí señor!!! Bonitos colores Toni, el tema de los reflejos almenos yo casi no los noto; en la segunda tal vez estén más presentes, pero pasan casi desapercibidos. PD: Agregado al flickr, que ya veo demasiados destinos a los que irme de vacaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Los colores estan geniales y los graffitis ni se diga, y los reflejos para ser sincero a mi no me molestan, me parecen muy buenas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspire Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenas las fotos, con colores perfectos. Los reflejos casi no los aprecio. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vily13 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 QUE COLORES!!!!!! Fantasticas tomas!! que envidia quien pudiera pegarse un paseito por NY!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 No Toni, no ya no abrire mas un hilo tuyo. Cada vez que lo hago apareces en un punto geográfico distinto del globo terráqueo! Y me carcome la envidia sana!! Me quedo con la segunda, parece un cuadro. La primera es el encuadre lo que no me convence con la edificación por arriba y por un lateral. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEMONKIB Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Muy buenos colores en las dos. Me quedo con la segunda por el encuadre y el graffity. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 La viveza de los colores es una pasada Pero me queda con la composición de la 2 simplemente superior Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Pues yo no aprecio reflejos. Vaya gama de colores. Artista el grafitero y artista el fotografo!!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Te han quedado muy bien! muy buenos los colores y la nitidez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Muchísimas gracias a todos, de veras. :lol: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillemOF Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy Buenas tomas de Bus Tonbp. Como ya te comentan Nitidez y color geniales! You Rocks Bro! PD: Envidia sana de viajar a NY jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 7 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Muy Buenas tomas de Bus Tonbp. Como ya te comentan Nitidez y color geniales! You Rocks Bro! PD: Envidia sana de viajar a NY jajaja Gracias Guillem. La verdad es que NY da para mucho. Como era muy novato cuando fui, ya estoy deseando volver para quemar la cámara Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas