Jump to content

Graffitis en Bronx (NY)

Tonipb
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un par de graffitis del Bronx que me llamaron la atención. Puede que la calidad no sea muy buena o quizás que se perciba algún reflejo pero es que están tiradas desde un autocar en marcha, así que....

7141479877_c44eecc65b_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 36 mm Lente 36.7 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV

7141480453_16456105e7_b.jpg

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Toni los colores son una pasada y los graffitis tambien, se nota el arte callejero del Bronx.Si q se nota algun reflejo sobretodo en la segunda pero para ser una instantanea desde el bus estan estupendas.

Un sdaludo.

Gracias fifo por comentar. Me alegra que te gusten.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy guapas las fotos, sobretodo si has estado en NY y tambien tienes esos graffitis fotografiados. Un saludo.

Gracias Maken, me alegra que te guste, es un lugar fantástico para quedarte sin espacio en la targeta de memoria :lol:.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Ese doble marcooooooo............... :P

Vengaa, ahora NY..... un culo inquieto, sí señor!!!

Bonitos colores Toni, el tema de los reflejos almenos yo casi no los noto; en la segunda tal vez estén más presentes, pero pasan casi desapercibidos.

PD: Agregado al flickr, que ya veo demasiados destinos a los que irme de vacaciones :D

Enlace al comentario

Los colores estan geniales y los graffitis ni se diga, y los reflejos para ser sincero a mi no me molestan, me parecen muy buenas!

Enlace al comentario

No Toni, no ya no abrire mas un hilo tuyo.

Cada vez que lo hago apareces en un punto geográfico distinto del globo terráqueo! Y me carcome la envidia sana!! :lol:

Me quedo con la segunda, parece un cuadro. La primera es el encuadre lo que no me convence con la edificación por arriba y por un lateral.

Saludos!

Enlace al comentario

Muy Buenas tomas de Bus Tonbp.

Como ya te comentan Nitidez y color geniales!

B) You Rocks Bro!

PD: Envidia sana de viajar a NY jajaja

Gracias Guillem. La verdad es que NY da para mucho. Como era muy novato cuando fui, ya estoy deseando volver para quemar la cámara B)

Saludos.

Enlace al comentario