Lecina Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Hola subo mi primera clave alta, se que hay fallos; pero para eso estamos para aprender. Espero os guste y comentéis. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 70-180mm F/4,5-5,6D Distancia focal: 100mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Diafragma: F/5 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Tanto claves altas como bajas tienen el problema de su visionado, no tenemos la misma visión de la imagen en cada uno de los monitores. Es un retrato bello de una modelo que tiene mucho encanto. La posición y el fondo son naturales y muy bien elegidos. Quizás las luces altas estén al límite y se produzca pérdida de detalles en el cabello y en la mejilla. El cabello, el rostro, esos ojazos y el fondo, junto a un pañuelo (no sé cómo llamarlo) muy oscuro me parecen muy bien elegidos, muy bien en la composición. El jersey de lana llama mucho la atención, es con lo que trabajabas en ese momento. Quizás con un f/2.8 centrándote sólo en el rostro (los ojazos) y desenfocando el resto hubiera sido mejor (es mi punto de vista). Un abrazo, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Personalmente me gusta mucho, como dice Manuel cada monitor es un mundo.Pero te puedo asegurar que en mi eizo que esta bien calibrado (o al menos eso creo) se ve de escandalo. La complicidad de la modelo tambien ayuda bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas