solitario Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 hola, os dejo esta diagonal que muestra un contraste arquitectónico separado por miles de años. En este caso opté por una clave alta incluyendo el factor humano para dar muestra de la escala. a ver si os gusta :-) Un saludo y gracias por comentar Debod Temple, Madrid, Spain (high key) by Pedro Hernández, en Flickr Nikon D750 16.0-35.0 mm f/4.0 ƒ/5.6 22.0 mm 1/100 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HBLANCOF Publicado 24 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues claro que nos gusta!! Muy buena profunidad! y buen reflejo... No le veo peros.... lo unico es que tal vez un poquito mas de rango en los grises, el negro no exite. Saludos Berto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 24 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2017 Pues claro que nos gusta!! Muy buena profunidad! y buen reflejo... No le veo peros.... lo unico es que tal vez un poquito mas de rango en los grises, el negro no exite. Saludos Berto gracias por comentar berto. La luz era muy difusa por ello no habia excesivos contrastes. negros hay alguno en las chaquetas de la gente del fondo pero pocos jajajaj :-) hice otra con mas contraste para conseguir negros puros pero la veia demasiado forzada, no me cuadraba... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Muy difícil la edición balanceada de esta escena para la clave alta Pedro, buscaría integrar algunos cúmulos para que el cielo liso no quede, eso en mi sencilla opinión. Saludos amigo Editado 25 de Febrero de 2017 por Copacabana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 Muy difícil la edición balanceada de esta escena para la clave alta Pedro, buscaría integrar algunos cúmulos para que el cielo liso no quede, eso en mi sencilla opinión. Saludos amigo Muy buenas. Pues fijate que precisamente lo que buscaba era el minimalismo en cielo y reflejo sin quemar el resto, motivo por el cual me volví un poco loco exponiendo porque sabía que cuando hay ramas de árboles no puedes revelar por zonas pues si o si dejas halos así que sabía que tenía que sacar la foto limpia directamente. La tengo también con nubes pero personalmente no me gustaba mucho Creo que el problema es el fondo blanco del foro pues en flickr con fondo negro gana muchísimo. Muchas gracias por comentar:-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 25 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2017 (editado) Repetido Editado 25 de Febrero de 2017 por solitario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Pedro. Otra visión no menos inmteresante del Templo de Debod. Estupendos reflejos. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 26 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero de 2017 Hola Pedro. Otra visión no menos inmteresante del Templo de Debod. Estupendos reflejos. Un saludo. Luis. Si, mi manía de mirar al lado contrario de la foto jajaja empieza a ser costumbre. Muchas gracias Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 27 de Febrero de 2017 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me gusta el resultado del procesado en clave alta,es difícil conseguir un cielo totalmente blanco.Bonitos reflejos y buena composición.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
solitario Publicado 27 de Febrero de 2017 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero de 2017 Me gusta el resultado del procesado en clave alta,es difícil conseguir un cielo totalmente blanco.Bonitos reflejos y buena composición.Saludos. Si lo es, más aún cuando tiene nubes. Muchas gracias por comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas