Django Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 (editado) Untitled por EduBartoll, en Flickr Untitled por EduBartoll, en Flickr D700 Nikkor 24-120 f/4 a 112mm 1/60 f/5.6 iso 400 Tendencia exposición + 1EV Luz natural + reflector Editado 9 de Mayo de 2012 por Edu65 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 ésas todavía se consiguen? dónde? ... por cierto! el contraste está perfecto, para mi ni le sobra ni le falta luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 4 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2012 Es preciosa compañero,tanto la foto como el camarón!!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 (editado) Preciosa foto en la que no se ha descuidado nada : muy buena iluminación, el encuadre, virado apropiado para el título y el tema, etc. Incluso parece que vestuario y atrezzo van en consonancia. Lástima que estas cámaras ya sólo se vean casi en las vitrinas o como objeto fotografiado. Hace poco compré varios carretes y los "caldos" necesarios para intentar recordar otros tiempos. Un saludo cordial. Editado 5 de Mayo de 2012 por azure Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leof31 Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 De poster. Me la imagino con las manos de una persona mayor, le daría mucha fuerza. Es una idea. Muy buena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Buena foto Edu, yo no estoy puesta en cámaras antiguas pero imagino que debe ser una reliquia muy apreciada. Y bien bonita que es, por cierto. Me gusta el ambiente que has creado alrededor de la cámara para dejarlo todo en consonancia con la misma, muy bien cuidados lo detalles, una gran foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Enorme Edu........mucha calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 El virado es muy apropiado, y como ya se ha comenado, la luz y la escena está muy cuidada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 ésas todavía se consiguen? dónde? ... por cierto! el contraste está perfecto, para mi ni le sobra ni le falta luz Hola Amelina, supongo que sí pueden conseguirse, aunque ésta la heredé de mi padre. Supondo que en anticuarios y en algunas tiendas de fotografía, y con mucha suerte en mercadillos de cosas usadas. La primera Yashica Mat apareció en 1957, el modelo de la foto es una LM, que apareció al año siguiente. Gracias por pasarte. Es preciosa compañero,tanto la foto como el camarón!!! Saludos Gracias amigo Preciosa foto en la que no se ha descuidado nada : muy buena iluminación, el encuadre, virado apropiado para el título y el tema, etc. Incluso parece que vestuario y atrezzo van en consonancia. Lástima que estas cámaras ya sólo se vean casi en las vitrinas o como objeto fotografiado. Hace poco compré varios carretes y los "caldos" necesarios para intentar recordar otros tiempos. Un saludo cordial. A mí me gusta coleccionar cámaras y en general todo tipo de trastos viejos, pero no me planteo volver a la película. ésta era de mi padre, así que tiene un gran valor sentimental para mí, al igual que el reloj que aparece en la foto. Gracias por comentar. De poster. Me la imagino con las manos de una persona mayor, le daría mucha fuerza. Es una idea. Muy buena Un saludo Una buena idea, podría quedar genial. Gracias por comentar. Buena foto Edu, yo no estoy puesta en cámaras antiguas pero imagino que debe ser una reliquia muy apreciada. Y bien bonita que es, por cierto. Me gusta el ambiente que has creado alrededor de la cámara para dejarlo todo en consonancia con la misma, muy bien cuidados lo detalles, una gran foto. Saludos Hola Merche, es una Yashica Mat LM del 1958, y sí, es realmente bonita. Me alegra que te guste, gracias por pasarte. Enorme Edu........mucha calidad. Un saludo. Gracias amigo, muy amable. El virado es muy apropiado, y como ya se ha comenado, la luz y la escena está muy cuidada Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Ésta es una de esas fotografías que yo no me veo capaz de hacer. Me parece perfecta en todo: El traje, la camisa, el reloj, la cámara. TambiÉn, muchísimo, las manos. Todo elegancia, sin duda. Una imagen bellísima. (En todo caso, ¿por quÉ no la camisa por dentro del pantalón?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 9 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Dichoso tu ojo, que no se le escapa detalle...pués sencillamente porque el traje no era tal, y bajando te encontrabas unos humildes tejanos. Así de mentirosa es esta afición nuestra. Gracias por tus palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anrop Publicado 9 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2012 Sugerente foto que, como todas las antiguas, o que se realizan con objetos antiguos dicen mucho más de lo que se ve. Esa Yashica de doble objetivo y formato 6x6, con fotómetro esmerilado externo, hermana pobre de la Rolleiflex ha salido muy bien en esa toma añorante a la que ella misma no hubiese sido capaz de darle esa nitidez fabulosa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 te doy un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villorejo Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy conseguida la toma, el detalle del reloj es para nota. Tengo un modelo muy parecido, la 124 G. Aun funciona, sólo el fotómetro ha fallado, el ruido del obturador es un suspiro comparado con las réflex de espejo móvil. Lo dicho, buena foto y bien pensada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 No importa que más abajo hayan tejanos, tampoco es que sea mentira, se trata de ser capaz de saber mostrar una belleza de imagen, de instante o de detalle abstraidos de la realidad que lo circunda y que no permite advertirlo. Preciosa y cuidada imagen. Un detalle el reloj y muy bien por la inclinación de cuerpo y cámara que aporta dinamismo y apunta a una toma casual y no tan preparada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 10 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Sugerente foto que, como todas las antiguas, o que se realizan con objetos antiguos dicen mucho más de lo que se ve. Esa Yashica de doble objetivo y formato 6x6, con fotómetro esmerilado externo, hermana pobre de la Rolleiflex ha salido muy bien en esa toma añorante a la que ella misma no hubiese sido capaz de darle esa nitidez fabulosa. Saludos. Veo que estás puesto en trastos viejos. Pero hombre, no la llames pobre, a la pobre Gracias por comentar. te doy un 10 Caray, y yo que con un aprobado justito ya soy el tipo más feliz del mundo. ¡Muchas gracias! Muy conseguida la toma, el detalle del reloj es para nota. Tengo un modelo muy parecido, la 124 G. Aun funciona, sólo el fotómetro ha fallado, el ruido del obturador es un suspiro comparado con las réflex de espejo móvil. Lo dicho, buena foto y bien pensada. La mía es más antigua Pero no funciona No importa que más abajo hayan tejanos, tampoco es que sea mentira, se trata de ser capaz de saber mostrar una belleza de imagen, de instante o de detalle abstraidos de la realidad que lo circunda y que no permite advertirlo. Preciosa y cuidada imagen. Un detalle el reloj y muy bien por la inclinación de cuerpo y cámara que aporta dinamismo y apunta a una toma casual y no tan preparada. Un saludo. Con lo de mentira me refería a ese eterno y estéril debate sobre si la fotografía muestra o debe mostrar o no realidad. Esta foto, por ejemplo, es un claro ejemplo de información manipulada. Si cuando miramos una fotografía pudiésemos ver lo que hay fuera del encuadre, las cosas serían muy diferentes. Me sorprende tu comentario sobre que sea un foto casual y no tan preparada, y la manera en la que has llegado a esa conclusión, realmente estás hecho un Sherlock Holmes. La foto se pensó, se preparó y se hizo en no más de un cuarto de hora. La idea original era otra, pero no acababa de convencerme y sobre la marcha surgió ésta. Alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manlezl Publicado 10 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2012 Muy elegante sin duda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 11 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Pues a mi los clasicos no me gustan, me encantan, igual que esta fotografia, me parece muy bien lograda. En un principio tambien pense en la camisa por dentro de los pantalones, pero creo que la linea que se crearia no favoreceria en absoluto a la imagen, asi tal cual es perfecta. Muy bonita foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2012 Muy elegante sin duda. Gracias compi. Pues a mi los clasicos no me gustan, me encantan, igual que esta fotografia, me parece muy bien lograda. En un principio tambien pense en la camisa por dentro de los pantalones, pero creo que la linea que se crearia no favoreceria en absoluto a la imagen, asi tal cual es perfecta. Muy bonita foto. Un saludo. Gracias amigo, me alegra que te guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas