juan de mairena Publicado 5 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2012 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Un procesado diferente, por un lado me parecen suavizadas algunas partes de la fachada de la capilla y por otra veo muy nítidas las cadenas y otros elementos. El ciprés parece tener un halo luminoso a su alrededor, aunque me parece más simple coincidencia con las zonas más claras de las nubes que lo rodean. En el cielo ha aparecido mucho ruido. Distinta, desde luego. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boske Publicado 6 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Tiene un aire HDR, a mi también me gusta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 6 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2012 Gracias a los dos por vuestros comentarios y vuestro tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2012 Si, a mi también me parece un procesado distinto y quizás por el cielo recuerda a un HDR. Yo tambiéb veo un halo suave alrededor del ciprés y éste y la fachada de la iglesia tienen un efecto de presencia tan fuerte que resaltan en primer plano casi como un decorado. Muy curiosa foto. Nos puedes poner los exif? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan de mairena Publicado 8 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 Si, a mi también me parece un procesado distinto y quizás por el cielo recuerda a un HDR. Yo tambiéb veo un halo suave alrededor del ciprés y éste y la fachada de la iglesia tienen un efecto de presencia tan fuerte que resaltan en primer plano casi como un decorado. Muy curiosa foto. Nos puedes poner los exif? Un saludo ¿Los exif?... ¿qué coño es eso? Perdón por la broma, pero la verdad es que no tengo ni idea. Lo que si puedo decirte es que la fotografía esta tomada con una Nikon Coolpix compacta adquirida en el chino del todo a cien, pero que como es tan pequeñita puedes llevarla siempre en el bolsillo. Vamos, una de esas de apunta y dispara... así que nada de programación previa. A la izquierda había (y hay) un edificio monstruo que he tenido que clonar, con lo que los de la derecha son pecata minuta. El procesado, un falso hdr suavecito. El cielo es el que había, ni lo he tocado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 ¿Los exif?... ¿qué coño es eso? ,,,,,,,,,, El procesado, un falso hdr suavecito. El cielo es el que había, ni lo he tocado. Pues si utilizaste una compacta ella sabrá los ajustes que aplicó para la toma El cielo, algo lo tocaría el HDR, por suave que fuera... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tintindks Publicado 8 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2012 la veo un poco borrosa o movida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.